dabalanso escribió:
Jajajaja es por la destruccion de Usa....tuviste suerte esta vez che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:
dabalanso escribió:
dabalanso escribió:Puede hacer throwback a la TL de corto plazo quebrada. Antes de ayer publiqué un paper de ML, voy a esperar el balance desde afuera. De largo estoy comprado con cobertura a la baja y mi visión es alcista. De corto plazo me llevo lo ganado en el bolso a casa y mañana será otro día.
Roy escribió:Divergencia bajista en houry, devaluación 1.5%, USA -1.5% y no cae. Tocó base canal en la apertura. si banca 23.60, es up. Lo cual no deja de ser escandaloso
Julio3725 escribió:Baja lo que sube el dólar. Suma cero. Por ahora arranca neutra si sigue así. Para mi lo de emerging ya le está pegando como a todos los papeles que estarán en cartera de esos fondos.
Fuma tranqui
Aprendiendo escribió:Se pone verde en breve el adr
Citizen escribió:se hace mie*** EEM...ojo al empome![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2569 invitados