ardilla1 escribió:no saben como pisarla para recomprar. ojala sea como la ultima vez q se les desboco y se fue a 7,12. me hace acordar ala yegua de Adelmo Gaby q la mando al bombo y cuando gano no fue
Jajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió:no saben como pisarla para recomprar. ojala sea como la ultima vez q se les desboco y se fue a 7,12. me hace acordar ala yegua de Adelmo Gaby q la mando al bombo y cuando gano no fue
Tecnicalpro escribió:Se consolidan los $6,00
![]()
alvaalex escribió:Lo hicieron en dos partes. Demoró en entrar el segundo pago.
Andycordobes escribió:Una parte al menos a mi.
alvaalex escribió:Acreditado 3 letras
horatius escribió:Es una constante cada vez que hay pago de dividendos, los bancos y algunos brokers no los acreditan hasta pasados varios días, se quedan con montañas de dinero que no les corresponde y en estos tiempos de tasas siderales ya sabemos para qué. Hay que trabajar con brokers serios. Por ejemplo, el torito siempre acredita dividendos en rigurosa fecha de pago o al siguiente día hábil. Saludos!
Gav91 escribió:No hay retención del 7% en dividendos por el cambio de ganancias al 30%?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Bonex, cad845, Cohiue, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, osvaldo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 1789 invitados