Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:puede haber panico un par de dias, pero cierra un nuevo acuerdo con los amarillos... amarillos serían los chinos y tambien por el prestamos a los cambiemos
Draiko91 escribió:Se esta picando el tema china vs usa de nuevo.... soy alcista como vos obj 30 usd aprox pero antes una correccion en B sera desde aca o desde 26 pero una B correctiva o 2 a la caja de fibo va a venir pronto.
dabalanso escribió:Creo que nos va a dar oportunidad de hacer varios trade![]()
relampago escribió:Mañana cotiza en $120?
shoguncito escribió:Algun putin me lleve a 3.8 en la v106 y deje la vieja c123 de aire 200 lotecitos.....me voy a ver al ajax.....una fiesta!!!
ROBERTUS escribió:analisis tecnico Julio, el resto es puro bla bla.
Ggal formo lo figura de banderin q de quebrarlo la altura te llevaria el papel a unos 27 gringos mas o menos. Hoy intento quebrarlos y no pudo, cuando lo haga te creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, correntino, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Luq, Matu84, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 2200 invitados