GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
analisis tecnico Julio, el resto es puro bla bla.
Ggal formo lo figura de banderin q de quebrarlo la altura te llevaria el papel a unos 27 gringos mas o menos. Hoy intento quebrarlos y no pudo, cuando lo haga te creo.
Ggal formo lo figura de banderin q de quebrarlo la altura te llevaria el papel a unos 27 gringos mas o menos. Hoy intento quebrarlos y no pudo, cuando lo haga te creo.
Citizen escribió:objetivo 31....no por nada le hicieron el squeeze
Es el objetivo final, yo también coincido esa se cumple ganando Macri y mas también

ROBERTUS escribió:tan relocos, afuera aflojo a lo ultimo y aca pagaron papeles y lotes altos. Mañana los vacunan !
Amigo mira los papeles que van a comprar y ponderar en el índice de emergentes... vienen subiendo lindo... la que más van a comprar es teco... mira como viene palo y palo hace rato. Ese es el que más va a ponderar... mira el resto y te vas a dar cuenta que el tema es emerging market...
-
Lo bueno es que metio buen volumen en la suba. Lo malo es que es menos volumen que el viernes y no pudo cerrar arriba de 24,9/25,1, aunque claro esta que lo de los indices de Usa no ayudan para eso.
-
Esto va más allá de todo hay muchos drivers para que suba y los fondos que quieren salir también la van a empujar más arriba y enchufan papeles 

Mañana Cristina presenta su " libro " en la Rural... y si presenta su candidatura tambien ? Ggal

tan relocos, afuera aflojo a lo ultimo y aca pagaron papeles y lotes altos. Mañana los vacunan !
-
Budista escribió:Hasta acá llegué...
Puede subir pero para mi se destroza entre mañana y el lunes...
Llevé unos puts por las dudas..
Ya veo que se vuela
Algun putin me lleve a 3.8 en la v106 y deje la vieja c123 de aire 200 lotecitos.....me voy a ver al ajax.....una fiesta!!!
-
Me fui comprado en calls y sigo vendido 300 v100 y 300 v105 ósea v98.60 y v 103.60 

Hasta acá llegué...
Ya veo que se vuela
Ya veo que se vuela

me voy liquido...mañana vemos,,,el SPX se mando un derrape bien feo... 

Draiko91 escribió:y la correccion amigo? de 18 a 31 casi 100% en dolares sin hacer correccion? daleeee yo estoy alcista pero tampoco la pelotud.ez los mercados se mueven en ondas no lineales
la que? que es eso
-
Draiko91 escribió:y la correccion amigo? de 18 a 31 casi 100% en dolares sin hacer correccion? daleeee yo estoy alcista pero tampoco la pelotud.ez los mercados se mueven en ondas no lineales

Citizen escribió:objetivo 31....no por nada le hicieron el squeeze
y la correccion amigo? de 18 a 31 casi 100% en dolares sin hacer correccion? daleeee yo estoy alcista pero tampoco la pelotud.ez los mercados se mueven en ondas no lineales
objetivo 31....no por nada le hicieron el squeeze