Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Hasta acá llegué...
Puede subir pero para mi se destroza entre mañana y el lunes...
Llevé unos puts por las dudas..
Ya veo que se vuela
Draiko91 escribió:y la correccion amigo? de 18 a 31 casi 100% en dolares sin hacer correccion? daleeee yo estoy alcista pero tampoco la pelotud.ez los mercados se mueven en ondas no lineales
Draiko91 escribió:y la correccion amigo? de 18 a 31 casi 100% en dolares sin hacer correccion? daleeee yo estoy alcista pero tampoco la pelotud.ez los mercados se mueven en ondas no lineales
Citizen escribió:objetivo 31....no por nada le hicieron el squeeze
neofito escribió:Se vuela![]()
Citizen escribió:jajajaj quieren meterla adentro pero esta costando...TL descedente
isidoro999 escribió:Pense ver mas gente corriendo para cerrar, pero por ahora no..
Sera que a los brokers les cortaron el teléfono y no llaman a nadie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Citizen, dawkings, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jorgecal71, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nikad, PanchitoArgy, redtoro, Semrush [Bot], Viruela y 2182 invitados