rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabes que te quiero,,,sos un loco lindo.....sos como un hermano que perdi en mis viajes por katmandu.
Pero si te dedicas a broker,,,no tendrias un solo cliente,,,,bueno si tal vez en el futuro con los autos voladores y los drones que siembran y cosechan,![]()
Pero tambien digamos que en el 2015 dijistes lo mismo de ceco2 que no pagabas mas de 1,50 y te perdistes flor de suba ok.
Lo de ceco aunque digas que esta atada con alambres ,,,que es verdad,,igual los inversionistas la quieren.
Son como esas cosas de la abuela que uno no las quiere tirar por los lindos recuerdos.
Tu karma sera siempre ceco2,,,,o sea en castellano,,,el gaste sera eterno,,,![]()
Te recuerdo vos sos el que escribió mi Biografía no autorizada en el foro de BOLT que tiraba aviones a las chimeneas de CECO, etc que hasta el día de hoy me cargan por eso alla.
Te olvidaste de poner algo sobre AGRO y el legendario Iceberg que destrozará la planta de MIRG desde la antartida, esta incompleta.