Julio3725 escribió:Hasta que no salga la noticia de emergentes la veo difícil que recule... pero bueno todo puede pasar si el norte estornuda
para mi va hasta 26 ya... luego debera corregir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Hasta que no salga la noticia de emergentes la veo difícil que recule... pero bueno todo puede pasar si el norte estornuda
dabalanso escribió:![]()
![]()
Cambiá de broker. Y no tengas sólo uno
Draiko91 escribió:tranca, cuando retroceda porque ya metio desde minimos 40% aprox... entras y agarras la onda 3 o C osea.... mas larga al alza
El Castigador escribió:Me alegro dani. Te estas llenado de guita este ejercicioA mi la guasada del jueves suebidno con dolar y riesgo pais alcistas me mato
El Castigador escribió:Me alegro dani. Te estas llenado de guita este ejercicioA mi la guasada del jueves suebidno con dolar y riesgo pais alcistas me mato
Serrano escribió:Aflojar va a aflojar hoy, si diste en euforia un 15% en la agachada se le puede hacer.
dabalanso escribió:Mamita cuando salgan a recomprar lo lanzado... Van a poner las VI en 60
ljoeo escribió:ahh encontré un telégrafo.... pero ellos no tienen, se actualizaron y tienen teléfonos...
Serrano escribió:Muy sobrevendido el de 5 y 15, tiene que aflojar ahora. Momento justo para lanzar o recomprar puts en plena euforia.
dabalanso escribió:yo por mesa
dabalanso escribió:yo por mesa
mr18 escribió:yo no
si les interesa lleve papeles de pampa
Aviador escribió:Alguien puede operar lotes ?
Serrano escribió:Aflojar va a aflojar hoy, si diste en euforia un 15% en la agachada se le puede hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2513 invitados