GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diario esa lina q te mostre parte un canal ponele lo desdoblamos da objetivo exacto luego corrigio y ahora sigue al objetivo que me seduce pero hau otra cosa ams que me dice que ahi es venta y esto s rebote no la voy a mostrar pero el que dice q es manipulada no lo es es muy ordenada solo que no saben leer el mercado
- Adjuntos
-
- de.png (77.5 KiB) Visto 851 veces
cuervofinanciero escribió:gracias, pero donde salio esto..?? pq no lo dijeron antes ??
Paga dividendos, en realidad si operas opciones se supone que sabes.
cuervofinanciero escribió:consulta...tenia la V111, y me la vendieron sin que yo lo haga...ahora paso a V109,6....Q MUERD..PASO ??? me limpiaron la guita,
alguien me puede explicar..
Lo que veniamos diciendo desde la mañana, cambiaron las bases. Mañana las VI van a ser un quilombo hermoso.
-
dabalanso escribió:
gracias, pero donde salio esto..?? pq no lo dijeron antes ??
-
consulta...tenia la V111, y me la vendieron sin que yo lo haga...ahora paso a V109,6....Q MUERD..PASO ??? me limpiaron la guita,
Bati escribió:QUE LINDO ES EL AT.
para mi la linea fue esta pero las lineas son subjetivas cada uno los traza y los ve de una manera yo ahi te puedo trazar 4 lineas distintas ahora esta rebotando es normal va buscar mas arribha de ahi es amor puro y duro en venta
- Adjuntos
-
- fr.png (40.71 KiB) Visto 619 veces
ljoeo escribió:como es eso de los perfiles y que es eso de completarlo?
consulto de lo ignorante que soy, sinceramente (sin chistes)
De la bandera o banderín.
Bati escribió:QUE LINDO ES EL AT.
mmm osea tomas las mechas para dibujar las lineas pero en la linea de arriba tomas el cierre y no la mecha mmmmmmmmm yo tengo otra cosa ahi y veo mas rebote la linea de la parte bajhista del canal la tenemos ahora loq ue falta es la linea y que confirme la linea de arriba bajista falta un punto a eso apunto yo
como es eso de los perfiles y que es eso de completarlo?
neofito escribió:Lo lamento, soy un hiper recontra mil genio y se cómo funciona la bolsa
QUE LINDO ES EL AT.
- Adjuntos
-
- Ggal Mayo.JPG (169.13 KiB) Visto 547 veces
neofito escribió:Para mi tiene que completar el perfil en 23.10
Lo lamento, soy un hiper recontra mil genio y se cómo funciona la bolsa

El Castigador escribió:Nada que ver...porque baja el papel y la base por igual. No queda ni mas ni menos ITM..depende que hace el papel mañana si queda mas o menos ITM...O sea como todos los dias
Ups! siempre estas comprado, no me vas a decir que justo hoy estas vendido???
isidoro999 escribió:Esperemos que las paginas de los brokers actualicen las bases antes de la apertura. Por experiencia recién las ponen operativas un rato después de la apertura de la rueda. Si es así tenes que operar durante un rato por TE a la antigûita
Si, casi siempre se arma quilombo la primer hora
El Castigador escribió:Nada que ver...porque baja el papel y la base por igual. No queda ni mas ni menos ITM..depende que hace el papel mañana si queda mas o menos ITM...O sea como todos los dias
El papel descontó hoy el dividendo