cuervofinanciero escribió:gracias, pero donde salio esto..?? pq no lo dijeron antes ??
Paga dividendos, en realidad si operas opciones se supone que sabes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:gracias, pero donde salio esto..?? pq no lo dijeron antes ??
cuervofinanciero escribió:consulta...tenia la V111, y me la vendieron sin que yo lo haga...ahora paso a V109,6....Q MUERD..PASO ??? me limpiaron la guita,
alguien me puede explicar..
dabalanso escribió:
Bati escribió:QUE LINDO ES EL AT.
ljoeo escribió:como es eso de los perfiles y que es eso de completarlo?
consulto de lo ignorante que soy, sinceramente (sin chistes)
Bati escribió:QUE LINDO ES EL AT.
neofito escribió:Lo lamento, soy un hiper recontra mil genio y se cómo funciona la bolsa
neofito escribió:Para mi tiene que completar el perfil en 23.10
El Castigador escribió:Nada que ver...porque baja el papel y la base por igual. No queda ni mas ni menos ITM..depende que hace el papel mañana si queda mas o menos ITM...O sea como todos los dias
isidoro999 escribió:Esperemos que las paginas de los brokers actualicen las bases antes de la apertura. Por experiencia recién las ponen operativas un rato después de la apertura de la rueda. Si es así tenes que operar durante un rato por TE a la antigûita
El Castigador escribió:Nada que ver...porque baja el papel y la base por igual. No queda ni mas ni menos ITM..depende que hace el papel mañana si queda mas o menos ITM...O sea como todos los dias
dabalanso escribió:La priman o cambia de nombre nada, lo que cambia de nombre es la base, la C120 será la C118.6 y quedará mas ITM que hoy, por lo tanto la Vi del call va a estar muy baja, lo que uno espera, los que nos quedamos comprados, es que el mercado ajuste el precio al VI ¿Es obligatoriamente así? No, en todo el precio lo pone el mercado, las VI se pueden ir a 10 y no pasa nada, el jefe es el mercado. ¿Y si repunta el papel y el mercado ajusta precio y VI? El valor de la lotería se vuela, se hace un short squeeze y por varios días no se habla de bajas. ¿Y si el papel baja? La diferencia entre precio y VI debería amortiguar de alguna forma esa baja. Esas son las posibilidades que manejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, Itzae77, j5orge, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, PanchitoArgy, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1998 invitados