horatius escribió:No sé si es objetiva mi opinión, yo la venía siguiendo para meterle algunas fichas, pero el descomunal e inexplicable dividendo sumado a los últimos movimientos me hacen percibir mucho olor a empome y no creo que me anime a arriesgar
Siempre q escribí acá hablé del problema de iliquidez y la posibilidad de quedar atrapado en un eventual simbronazo interno o externo, es decir, para el q le va de mediano a largo no se debería hacerse problema en cuanto desarme de posición pero al q se sube para el corte de cupón debería evaluar hasta q precio puede recomponer una vez descontado esos 2.85 ya que como sabemos, este activo sin premio a la vista solía no mover ni un auto 0km del más barato del mercado y estos 56 mill con promedio de 8 diarios al cierre de ayer, es sólo ingreso por atractivo de dividendo... a sabiendas q corrigió 39.6% (10.10 / 6.10) y una vez anunciado este, una clara recuperación de precio de 98.50% a hoy y eso es tener bien en cuenta q en cuanto acrediten el pago quedará casi al mismo valor de 9.10 de esas 25R (23

Es decir, no deberían presenciar estimulo pos acreditación y sí fuerte toma en ruedas de incertudumbre política...
Están también los q querrán subirse por balance a futuro con descuento de precios de lo arriba anunciado. Saludos