GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SPX esta yendo a testear min de ayer de 2890/2900... respeta o sigue? 

El..Ronin escribió:Te quedas sin seguidores de twitter asi !
todo lo contrario jajaja, no importan los sentimientos/pensamientos politicos/etc en la bolsa, aca lo unico que manda es el precio, si vos pensas que va a 18 o 30 y la pizarra dice otra cosa y vos te quedas con tu postura perdes, si te vivis adaptando a lo que mandan los precios vas haciendo diferencias... claro son tipos de trade, por ahi alguno ve Swings largos eso me aburre a mi.
Draiko91 escribió:a lo que apunto es que hay que operar de acuerdo a la pizarra, yo puedo decir que vuelve a 18 pero si el adr abre positivo estoy comprando calls acompañando al precio digamos, no importa lo que yo o alguien piense sino el numerito de la pizarra SIEMPRE MANDA Y MANDARÁ
Te quedas sin seguidores de twitter asi !

cityfinanz escribió:y si ea bolsa esto.A lo que voy el riesgo es grande! mas con algunos que compran de frente y se quedan dias... comprados
cada uno maneja el riesgo como quiere city, yo por ejemplo si estoy seguro de una tendencia me apalanco hasta la medula... y se que me pueden limpiar, pero me gusta el riesgo jajaja. Cambiando de tema DXY SUBE BRL SUBE MXN SUBE, pero aca aguanta bien la moneda por ahora, en futuros de dolar hay venta, como dice Julius parece que estan entrando los de afuera en argentina, claro para cuando seamos "emergentes" oficiales vender y corregir

Seguimos con lo planteado. A esto le faltaría un buen par de velas rojas, para luego recuperar hasta el máx del movimiento o incluso uno nuevo- Es decir, 22.93 (o hasta 22.20) para hoy o mañana, para luego retomar hasta 25 (triple techo del movimiento) o tal vez 26 (techo anal alcista y 38.2% desde máximos). Todo esto hacia el 15 - 16/05 que es usualmente cuando se termina de colocar la mercancía en los ciclos bajistaas.

-
Draiko91 escribió:a lo que apunto es que hay que operar de acuerdo a la pizarra, yo puedo decir que vuelve a 18 pero si el adr abre positivo estoy comprando calls acompañando al precio digamos, no importa lo que yo o alguien piense sino el numerito de la pizarra SIEMPRE MANDA Y MANDARÁ
y si ea bolsa esto.A lo que voy el riesgo es grande! mas con algunos que compran de frente y se quedan dias... comprados
elNene escribió:Estaba mirando que hay varias bases bajas con descubiertos.. Pareciera cubiertas con la 111, 114.. Podria ser?
Justo ayer lo comente... para que puts si la ves para abajo? te vendes la c100 a 16 y compras la c114 a 6 con el papel en 110 pe

cityfinanz escribió:pero con este contexto te la pueden poner en 2hs y quedas llorando toda la semana![]()
Esa no la cuentan...
a lo que apunto es que hay que operar de acuerdo a la pizarra, yo puedo decir que vuelve a 18 pero si el adr abre positivo estoy comprando calls acompañando al precio digamos, no importa lo que yo o alguien piense sino el numerito de la pizarra SIEMPRE MANDA Y MANDARÁ
-
Draiko91 escribió:lo mas probable es que rofex20 abra negativo, si estan tan seguros que es bull pongan 50 contratos a compra, se llenan de guita si pasa de por ejemplo -2% a +1% jajaj,a yo espero hasta las 10.30 los adrs
pero con este contexto te la pueden poner en 2hs y quedas llorando toda la semana

Esa no la cuentan...
-
Bati escribió:Aca estamos, firmes junto al pueblo.
Ayer leía un poco todo y es divino como pasamos de verla en 18 a posible rally a no se cuanto. Pero es lógico, a la vez.- Si te quedas queriendo tener razón la vez pasar. Por eso me gusta el AT, aunque es imposible no teñirlo del contexto.
Veremos que pasa hoy. Ayer se pudieron hacer lindas cosas hasta que se planchó.
ni un lado ni el otro.hay muchos alcistas psicopatas que siempre vuela.vendi la mitad en $110, espero mas circo si es que toca los 116 120 150!! Pero los arboles no crecen hasta el cielo.
Estaba mirando que hay varias bases bajas con descubiertos.. Pareciera cubiertas con la 111, 114.. Podria ser?
Draiko91 escribió:Ya discuti eso con colegas en el grupo de whatsapp, viendo el contexto internacional ayer a las 10am quien iba long argentina? NADIE te mentia el que decia long o compraba rofex 20 cuando abrio el -3% aprox.... osea, hoy alguien va tambien long con el contexto y las monedas? obvio que como siempre digo despues mandan los precios si aunque se caiga el mundo los adrs estan positivos se ACOMPAÑA se deja de lado el tema personal politico sentimental y se acompaña al mercado QUIEN NUNCA PERO NUNCA SE EQUIVOCA
lo mas probable es que rofex20 abra negativo, si estan tan seguros que es bull pongan 50 contratos a compra, se llenan de guita si pasa de por ejemplo -2% a +1% jajaj,a yo espero hasta las 10.30 los adrs

Bati escribió:Aca estamos, firmes junto al pueblo.
Ayer leía un poco todo y es divino como pasamos de verla en 18 a posible rally a no se cuanto. Pero es lógico, a la vez.- Si te quedas queriendo tener razón la vez pasar. Por eso me gusta el AT, aunque es imposible no teñirlo del contexto.
Ya discuti eso con colegas en el grupo de whatsapp, viendo el contexto internacional ayer a las 10am quien iba long argentina? NADIE te mentia el que decia long o compraba rofex 20 cuando abrio el -3% aprox.... osea, hoy alguien va tambien long con el contexto y las monedas? obvio que como siempre digo despues mandan los precios si aunque se caiga el mundo los adrs estan positivos se ACOMPAÑA se deja de lado el tema personal politico sentimental y se acompaña al mercado QUIEN NUNCA PERO NUNCA SE EQUIVOCA
Ya no creo que nadie venda hasta la semana que viene esperando lo de emergentes. Poca venta y gente queriendo recomprar... vi estratosféricas.... Ya vi esta peli... 

Aca estamos, firmes junto al pueblo.