Roy escribió:Por último, si se da esa baja de un par de ruedas, debiera ser con poco volumen
Puede ser, todo puede ser, como también vaya al techito del canal en 25.4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Por último, si se da esa baja de un par de ruedas, debiera ser con poco volumen
Draiko91 escribió:cada uno maneja el riesgo como quiere city, yo por ejemplo si estoy seguro de una tendencia me apalanco hasta la medula... y se que me pueden limpiar, pero me gusta el riesgo jajaja. Cambiando de tema DXY SUBE BRL SUBE MXN SUBE, pero aca aguanta bien la moneda por ahora, en futuros de dolar hay venta, como dice Julius parece que estan entrando los de afuera en argentina, claro para cuando seamos "emergentes" oficiales vender y corregir
El..Ronin escribió:Te quedas sin seguidores de twitter asi !
Draiko91 escribió:a lo que apunto es que hay que operar de acuerdo a la pizarra, yo puedo decir que vuelve a 18 pero si el adr abre positivo estoy comprando calls acompañando al precio digamos, no importa lo que yo o alguien piense sino el numerito de la pizarra SIEMPRE MANDA Y MANDARÁ
cityfinanz escribió:y si ea bolsa esto.A lo que voy el riesgo es grande! mas con algunos que compran de frente y se quedan dias... comprados
Draiko91 escribió:a lo que apunto es que hay que operar de acuerdo a la pizarra, yo puedo decir que vuelve a 18 pero si el adr abre positivo estoy comprando calls acompañando al precio digamos, no importa lo que yo o alguien piense sino el numerito de la pizarra SIEMPRE MANDA Y MANDARÁ
elNene escribió:Estaba mirando que hay varias bases bajas con descubiertos.. Pareciera cubiertas con la 111, 114.. Podria ser?
cityfinanz escribió:pero con este contexto te la pueden poner en 2hs y quedas llorando toda la semana![]()
Esa no la cuentan...
Draiko91 escribió:lo mas probable es que rofex20 abra negativo, si estan tan seguros que es bull pongan 50 contratos a compra, se llenan de guita si pasa de por ejemplo -2% a +1% jajaj,a yo espero hasta las 10.30 los adrs
Bati escribió:Aca estamos, firmes junto al pueblo.
Ayer leía un poco todo y es divino como pasamos de verla en 18 a posible rally a no se cuanto. Pero es lógico, a la vez.- Si te quedas queriendo tener razón la vez pasar. Por eso me gusta el AT, aunque es imposible no teñirlo del contexto.
Veremos que pasa hoy. Ayer se pudieron hacer lindas cosas hasta que se planchó.
Draiko91 escribió:Ya discuti eso con colegas en el grupo de whatsapp, viendo el contexto internacional ayer a las 10am quien iba long argentina? NADIE te mentia el que decia long o compraba rofex 20 cuando abrio el -3% aprox.... osea, hoy alguien va tambien long con el contexto y las monedas? obvio que como siempre digo despues mandan los precios si aunque se caiga el mundo los adrs estan positivos se ACOMPAÑA se deja de lado el tema personal politico sentimental y se acompaña al mercado QUIEN NUNCA PERO NUNCA SE EQUIVOCA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, Rodion, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2911 invitados