TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Bien ahí, superando los 13 con fuerza y muy buen volumen...sigue  

latino curtido escribió:TXAE llego a U$S 6,00.-aquella vez. Hoy arbitré ay24 x Txar, Pampa y Supv.
Si, pero ojo , la cantidad de acciones es otra.
Muy a lo grueso, se puede hacer una primera cuenta con la capitalización bursátil que tenía cuando llegó a su maximo.
A ese valor incrementarlo en un 50% por la inflación de usa.
Y a ese valor, ajustarlo por los activos que tiene ahora en comparación.
Mayor capacidad instalada.
Tenencia de capital en Ternium mejico y Brasil.
Obviamente, estos valores, de ahora son una bicoca, con el perdón de los inteligentes que no se guían por los fundamentos.

- 
				latino curtido
alzamer escribió:Si, me acuerdo perfectamente.
Me la perdí esa vez, en esta estoy metido hasta la manija.
TXAE llego a U$S 6,00.-aquella vez. Hoy arbitré ay24 x Txar, Pampa y Supv.
alzamer escribió:Si, me acuerdo perfectamente.
Muchos exitos esta vez se lo merece, no le digo suerte porque eso es para los ignorantes y usted de bolsa sabe mucho

Eso si a tener paciencia

se esta poniendo linda eh..ojito aca..

danyf escribió:
Aplicando split a la serie histórica, gráfico homogeneizado, fines de diciembre 2001 $ 0,08, para abril más o menos de 2002 ya cotizaba $ 0,25, si queres los valores pre split hay que multiplicarlos x 13 los valores que puse. Saludos
Fijate lo que pasó después también, no paró de subir hasta el 2005 yo corté el gráfico en 2004 pero siguió subiendo.
Si, me acuerdo perfectamente.
monfe escribió:Capaz salieron los fronteras y ahora entran los emergentes, y eso es todo, che no postea nadie cuando sube?
Monfe, se podía saber que el contable iba a ser malo en argentina por el efecto del ajuste de inflación.
Los fondos lo sabían, y vendieron meses enteros.
Pero eso fue contable y no se repite, y la realidad fue otra, lo he explicado antes, pero se que nadie tiene ganas de fijarse, y más bien siguen modas.
Bueno, acá tienen, para entretenerse viéndola subir , habiendo vendido como locos, especialmente la semana pasada.
Vladimir escribió:Es una opcion. Pero los fondos emergentes no pueden entrar hasta el 29/5. Y el volumen creo que convalida que ahora esta entrando el chiquitaje con cierto criterio, es decir, que ven los buenos precios.
Lo bueno, es que todo (y mayormente papeles castigados como este) se va a valorizar como corresponte.
Lo malo, estos precios van a quedar en el pasado para siempre.
Exacto, el 13 ya se da la confirmación (lunes próximo) y el 29 ya estarían habilitados a entrar.
alzamer escribió:Como en 2002.

Aplicando split a la serie histórica, gráfico homogeneizado, fines de diciembre 2001 $ 0,08, para abril más o menos de 2002 ya cotizaba $ 0,25, si queres los valores pre split hay que multiplicarlos x 13 los valores que puse. Saludos
Fijate lo que pasó después también, no paró de subir hasta el 2005 yo corté el gráfico en 2004 pero siguió subiendo.
monfe escribió:Capaz salieron los fronteras y ahora entran los emergentes, y eso es todo, che no postea nadie cuando sube?
Es una opcion. Pero los fondos emergentes no pueden entrar hasta el 29/5. Y el volumen creo que convalida que ahora esta entrando el chiquitaje con cierto criterio, es decir, que ven los buenos precios.
Lo bueno, es que todo (y mayormente papeles castigados como este) se va a valorizar como corresponte.
Lo malo, estos precios van a quedar en el pasado para siempre.
creo q nadie nadie la quiere lechuzear.... igual esto ¨sube¨ porque se fueron de mambo, no hay fundamentales para la baja menos para la suba...emho
Capaz salieron los fronteras y ahora entran los emergentes, y eso es todo, che no postea nadie cuando sube?

Rompiendo los 13 con buen volumen me gusta  

El 129 comprando lo que vendio hace unas semanas...
dejense de pavear y paguen .10 ahora. Mucha charla

dejense de pavear y paguen .10 ahora. Mucha charla
Entendes porque estas ignorado ?
Porque sos un necio.
Hablé del día , que era viernes , y del anterior jueves, que había subido el riesgo, pero no poco, mucho.
Ya que el 1 de Mayo voló, y acá no hubo mercados, no hubo bolsa.
Tomando la suba del miércoles y el jueves en el riesgo que fue fuerte, la bolsa subió, a contramano de lo normal, y el viernes también , en línea de lo normal.
Te conviene reflexionar, hace mal la mala fe.
Estas re contra ignorado, y fue una distracción que tuve.
Aprovecha el consejo , y bájate del pony.

Porque sos un necio.
Hablé del día , que era viernes , y del anterior jueves, que había subido el riesgo, pero no poco, mucho.
Ya que el 1 de Mayo voló, y acá no hubo mercados, no hubo bolsa.
Tomando la suba del miércoles y el jueves en el riesgo que fue fuerte, la bolsa subió, a contramano de lo normal, y el viernes también , en línea de lo normal.
Te conviene reflexionar, hace mal la mala fe.
Estas re contra ignorado, y fue una distracción que tuve.
Aprovecha el consejo , y bájate del pony.