GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
construccion e undusctria mas de un 10% de caida
Me gustó, vamos a ver como sale.

Bueno, barrí el chirolaje, volví a entrar. Va de nuevo por la TL me parece. Le hacemos un viaje corto, salvo que vaya con mucho volumen, si es asi nos quedamos 

Tengo la leve impresión que hoy rompe los 25... 

Julio3725 escribió:Ups...
Durara?
Todavía están a tiempo de darse vuelta los que estén vendidos
Sino bajo como estaba todo afuera más temprano... ahora con más razón es

Sino bajo como estaba todo afuera más temprano... ahora con más razón es

falute escribió:Seria bueno embocarla en el momento justo..... para hacer una buena diferencia...
Yo siempre pifio, no me den bola, para mi es momento de compra...

Julio3725 escribió:Un tema a considerar no menor es que las acciones que tienen adr y lotes, los lotes serán bastante demandados esperando exploten con la noticia y subiendo mucho su valor (expectativa). Es posible que veamos VI a valores del 70/80% como suelen pasar en estos acontecimientos... guarda con venderse con VI bajas... por ahí lo aconsejable es recomprar ahora que están bajas y esperar que estén mas altas para tener un margen de ganancia mayor...
Seria bueno embocarla en el momento justo..... para hacer una buena diferencia...

falute escribió:Alguno sabe que acciones son las que son/serian comprados por los fondos al ser emergentes??
Un tema a considerar no menor es que las acciones que tienen adr y lotes, los lotes serán bastante demandados esperando exploten con la noticia y subiendo mucho su valor (expectativa). Es posible que veamos VI a valores del 70/80% como suelen pasar en estos acontecimientos... guarda con venderse con VI bajas... por ahí lo aconsejable es recomprar ahora que están bajas y esperar que estén mas altas para tener un margen de ganancia mayor...

Draiko91 escribió:las que tienen adr en principio.
ok. si es lógico. gracias
Despues quizas suba algun otro grafico con otra vision
por el momento Bancos ajustando
por el momento Bancos ajustando
Como el martes pasado decía, si para abajo no es, es para arriba... es al ped0 jugarle al revés a la tendencia, relax, afloja el anillo y deja que vaya hasta donde quiera llegar... 

falute escribió:Alguno sabe que acciones son las que son/serian comprados por los fondos al ser emergentes??
las que tienen adr en principio.
Alguno sabe que acciones son las que son/serian comprados por los fondos al ser emergentes??