falute escribió:Seria bueno embocarla en el momento justo..... para hacer una buena diferencia...
Yo siempre pifio, no me den bola, para mi es momento de compra...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Seria bueno embocarla en el momento justo..... para hacer una buena diferencia...
Julio3725 escribió:Un tema a considerar no menor es que las acciones que tienen adr y lotes, los lotes serán bastante demandados esperando exploten con la noticia y subiendo mucho su valor (expectativa). Es posible que veamos VI a valores del 70/80% como suelen pasar en estos acontecimientos... guarda con venderse con VI bajas... por ahí lo aconsejable es recomprar ahora que están bajas y esperar que estén mas altas para tener un margen de ganancia mayor...
falute escribió:Alguno sabe que acciones son las que son/serian comprados por los fondos al ser emergentes??
Draiko91 escribió:las que tienen adr en principio.
falute escribió:Alguno sabe que acciones son las que son/serian comprados por los fondos al ser emergentes??
Roy escribió:Siempre que no se ejecute la oculta bajista en hourly
Julio3725 escribió:Lo que veo es que están todos agazapados esperando que se descosa el papel acá y nada... al cierre van a empezar a acomodar las VI de los lotes un toque porque siguen bajas y el papel pareciera que no quiere corregir
El..Ronin escribió:60 K la punta compradora. me parece que si quieren comprar sino no se pondrian primeros
ROBERTUS escribió:aunque no lo veamos, Robertus esta Julio jaja... q lo pario, hoy imaginaba sanfre aca, y nada, sera q estan empezando a cargar por el tema del ingreso a emergentes, otra explicacion no le veo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1774 invitados