PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A TGS le esta yendo bien por ende a Pampa tambien le va a ir bien, aumente posicion hoy  

- 
				victorbuso
Veremos....china aceptara el castigo??? O va a responder en estos dias...ellos saben manejar muy bien los tiempos....lo que si note que los articulos chinos electronicos la semana pasada aumentaron en dolares como un 10%.

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... argentina/
Otra vez arroz......volvemos a la normalidad; lo único positivo es que esta vez no es por culpa nuestra.

Otra vez arroz......volvemos a la normalidad; lo único positivo es que esta vez no es por culpa nuestra.

TIO SIMON escribió:MELI hace rato les dije era un buen papel, se va a $1000,.!!!
Te paso las más atrasadas en dólares,
Supv
Ypf
Pampa
Saludos
simon1
El único, el original
YPF me gusta x su participación en Vaca Muerta. Pero da miedo la participación del Estado y si viene de nuevo la innombrable prefiero verla de lejos. Y también tiene el tema del juicio. Entiendo que en valor dólares esta baja pero tengo mis dudas.
TIO SIMON escribió:MELI hace rato les dije era un buen papel, se va a $1000,.!!!
Supv
Ypf
Pampa
Saludos
simon1
El único, el original
TIO cómico no te cuelgues de tu sobrino que spnd le habló al que realmente sabe, vos lo único q dijiste siempre es Pampa en u$s 50 o 100 pesos así dejaste muertos por todos lados y seguís recomendando adrs hacia el default 2020.
El verdadero es el gordo bonachón

resero escribió:Muchas gracias y buenas inversiones. Paciencia eléctrica petrolera y gasifera pero más que nada paciencia bursátil
Pampa en dólares está atrasada -210% con respecto al Máximo alcanzado en el 2018,.!!!
Abrazo resero,.!!!
Cordialmente,
simon1
spnd escribió:Simon!!! yo soy uno de esos, pero todavia tengo un negativo importante sera cuestion de esperar
MELI hace rato les dije era un buen papel, se va a $1000,.!!!
Supv
Ypf
Pampa
Saludos
simon1
El único, el original

POLI escribió:resero, mis respetos, seguiremos siempre en la trinchera, esperando que Pampa de alegrias"Ganancias" para todos los que creemos en la empresa. :respeto:Lo mejor!!!
Muchas gracias y buenas inversiones. Paciencia eléctrica petrolera y gasifera pero más que nada paciencia bursátil

SIM0N1 escribió:Para el q me pidió un consejo hace 10 días para invertir en USA
ML/MELI ahora 21%trás ingresos del 1T de 48%
capítalizando ya U$S 29.000 millones
Y como les digo a todos, espero q hayan dolarizado como yo en esta extraordinaria empresa. Saludos
Simon!!! yo soy uno de esos, pero todavia tengo un negativo importante sera cuestion de esperar

- 
				alejandro j.
NEW TEST escribió:TIO SIMON es la CHOLA ?
exacto NEW
TIO SIMON escribió:Local $ 41,50 Buen cierre,...¡¡¡¡¡
ADR USs 23,13 Bien, muy bien,....¡¡¡¡¡¡
A disfrutar la linda suba del merval que retomo la senda alcista,...¡¡¡¡
Buen Finde colegas,...¡¡¡¡¡

QUE BIEN LA VISTE simon1!!!
TIO SIMON escribió:resero un capo,.!!!
resero, mis respetos, seguiremos siempre en la trinchera, esperando que Pampa de alegrias"Ganancias" para todos los que creemos en la empresa. :respeto:Lo mejor!!!
SIEMPRE LOS LEO Y ADMIRO LA ONDA QUE PRIMA EN ESTE FORO . EXITOS   

resero escribió:llama la atencion la gran suba del ADR
Gran suba y mucho volumen Don resero,.!!!! Se vienen días de lindas subas generalizadas , Merval retomo la senda alcista,.!!!
El 13 anuncio de incluision a EEMM del MSCI,.!!!
TIO SIMON escribió:resero un capo,.!!!
llama la atencion la gran suba del ADR