GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pensar que había uno que decía que seguíamos a China 

-
M07 escribió:Los 10 puntos que quiere acordar el gobierno
6to Reducción de la carga impositiva a nivel Nacional, provincial y municipal
6/5/19
El Gobierno aumentó por decreto del 0,5% al 2,5% la tasa de un derecho sobre las importaciones
Son burros... Y con todo eso sube el merval (Manija, para salir, manija para salir...)
no les gusta estudiar o leer un poco!, te cantan el gol perdiendo 7a0
discurso de peña y lo repiten, estamos bien , hay que aguantar , la mejor opcion es macri todo va a salir! no hay plan b

Feroz escribió:Lo que va a adelantar Macri para este año es el pago de los vencimientos del año que viene para dar una señal a los mercados, por eso a pesar de un día rojo furioso cómo el de hoy, la mayoría de los ADRS y los bonardos en dólares están positivos.
Acá hay varios que lo subestiman demasiados al Gato y se van a llevar una sorpresa a fin de año con la reelección.
¡¡¡Y siií, siempre es posible el fraude!!!...
-
Feroz escribió:Y desde cuando las encuestan reflejan la realidad?
Si es por encuestas Scioli unos días antes de las elecciones del 2015 las ganaba
Si es por encuestas Trump no iba a ser presidente... ni Bolsonaro... etc, etc, etc
Además si vamos al caso todavía faltan 6 meses para las elecciones
tenes razon , somos la potencia del 45 ! no hay inflacion, dolar a $39 cristina firma el acuerdo con mauri y en 6 meses tenes desocupacion 0. macri 2019 sin dudarlo el mejor de los ultimos 50 años.
Los 10 puntos que quiere acordar el gobierno
6/5/19
El Gobierno aumentó por decreto del 0,5% al 2,5% la tasa de un derecho sobre las importaciones
Son burros... Y con todo eso sube el merval (Manija, para salir, manija para salir...)
6/5/19
cityfinanz escribió:Mucha fe es eso, salis un poco a la calle, leeeessss alguna encuesta?
macri 2019, quien lo vota? Este circo llega hasta octubre?
Y desde cuando las encuestan reflejan la realidad?
Si es por encuestas Scioli unos días antes de las elecciones del 2015 las ganaba
Si es por encuestas Trump no iba a ser presidente... ni Bolsonaro... etc, etc, etc
Además si vamos al caso todavía faltan 6 meses para las elecciones
Hub escribió:ya saliste del colegio?
no te olvides que hoy a la tarde tenes eduación física, no sea cosa que quedes libre y te manden a diciembre pibe

Calls y puts

cityfinanz escribió:esta todo muy mal de verdad, estan pidiendo subsidios por desempleos en cifras mayores a los ultimos años
No se que quieren hacer con todo este circo de dolar planchado acuerdos y voladura de bolsa si ya no tiene mas tiempo!
Quedan muy pocos meses y para mi macri no gana otro mandato.
Un desastre, gastan lo que no tienen para que tratar de mantener algo que no existe... Las primarias lo llegan a dar varios puntos abajo de Cfk y que alguien me explique como van a hacer para frenar una corrida del Dolar... Y eso que les van a quedar mas de 3 meses de mandato (Mucho tiempo)...

2PAC1950 escribió:que &#* jajajajaajaja muy buena macri la mantiene suelta listo listo chiques es mucho para mi por hoy dios lo que hay q leer despues se quejan de mi q publico bo lu de ces
ya saliste del colegio?
no te olvides que hoy a la tarde tenes eduación física, no sea cosa que quedes libre y te manden a diciembre pibe

-
Feroz escribió:Lo que va a adelantar Macri para este año es el pago de los vencimientos del año que viene para dar una señal a los mercados, por eso a pesar de un día rojo furioso cómo el de hoy, la mayoría de los ADRS y los bonardos en dólares están positivos.
Acá hay varios que lo subestiman demasiados al Gato y se van a llevar una sorpresa a fin de año con la reelección.
Mucha fe es eso, salis un poco a la calle, leeeessss alguna encuesta?
macri 2019, quien lo vota? Este circo llega hasta octubre?
-
M07 escribió:Es el ultimo manotazo, aunque por ahí puede poner cepo al dolar o/y adelantar elecciones... Massa le dio con tutti el viernes y hoy saco esa carta para invitar a Cristina...
Hoy la campagnola cerro una fabrica, camioneros en lio y las paritarias, buehh para que seguir... Yo quiero que mejore y si es con MM mejor, pero me parece que nop!!!
esta todo muy mal de verdad, estan pidiendo subsidios por desempleos en cifras mayores a los ultimos años
No se que quieren hacer con todo este circo de dolar planchado acuerdos y voladura de bolsa si ya no tiene mas tiempo!
Quedan muy pocos meses y para mi macri no gana otro mandato.
Lo que va a adelantar Macri para este año es el pago de los vencimientos del año que viene para dar una señal a los mercados, por eso a pesar de un día rojo furioso cómo el de hoy, la mayoría de los ADRS y los bonardos en dólares están positivos.
osea tiene que ir para salvar un cadaver politico un fracsado un fracaso politico economico
que atrevidos si no va yo si soy cristina lo liquido si sale hablar de porque no fui lo liquidooooo en una nota gato atrevido jummm los radicales son otrso parte de ellos se aliaron con macri y en el caminbo se fueron corriendo porque vieron lo que se venia asi que ahora qno nose hagan los que hay que feo cambiemos ellos formaron parte de este desastre bue parte del radicalismo

cityfinanz escribió:cristi no va a firmar nada, si ni siquera le dio el baston
y no se va a presentar? todas las encuentasle dan mucha ventaja
quiere hacer historia
Es el ultimo manotazo, aunque por ahí puede poner cepo al dolar o/y adelantar elecciones... Massa le dio con tutti el viernes y hoy saco esa carta para invitar a Cristina...
Hoy la campagnola cerro una fabrica, camioneros en lio y las paritarias, buehh para que seguir... Yo quiero que mejore y si es con MM mejor, pero me parece que nop!!!