GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como ser que suben hasta los puttsss
El merval sube 

por ahora todo es rebote contra ema200....veremos que tan rebote al fin
Aprendiendo escribió:Entonces es verde![]()
![]()
Este salame decía gap al alza hoy....
-
Julio3725 escribió:tenia 100 descubiertos mas... 200 en total... argentina potencia
si somos contramercado de usa

tengo los papeles en $110 me rajo
cuanto va a durar esta fiesta !

No es tan difícil, pasa que están muy contaminados por lo que les gustaría que pasara en lugar de prestar atención a lo que está pasando. Yo estoy en las antipodas del pensamiento de este gobierno, pero si le doy bola a lo que pienso, pierdo guita.
Les dejo un chiste:
Un cazador, de esos grosos, se da cuenta un día que la ultima presa que le faltaba era el Oso Mañero, una especie en extinción y difícil de atrapar. Convoca una rueda de prensa, y junto con Discovery Channel, se dirigen en busca del Oso, y luego de dos meses, lo encuentran entre unos arbustos. Le dispara, todos aplauden, y en el momento en que se va a sacar la foto, el oso se levanta, se lo coge, y sale corriendo.
Dos meses después, el cazador vuelve a buscar su presa, herido en su orgullo. Pero esta vez, no solo esta Discovery, sino que Animal Planet, Hbo y Crónica, nadie se quería perder esa fiesta. Lo encuentra junto a una cascada, todavía lamiéndose las heridas. Saca un arma más grande, y luego de 4 disparos, todos los presentes piden que se acerque. En el momento de la foto, el oso se levanta despacito y se lo vuelve a co***. La búsqueda sigue por meses, con los mismos resultados. Hasta que, en Cañón del Colorado, el cazador encuentra al Oso en un lago, en un estado deplorable. El primero saca una bazuca, y sin contemplación descarga dos tiros contra este. No solo estaban presentes los programas de televisión, sino que había revistas, diarios y todo un circo alrededor. El cazador se acerca para la foto, y en ese momento el oso se levanta y le dice: "Como te gusta la pij@..."
Que tenga buena rueda...
Les dejo un chiste:
Un cazador, de esos grosos, se da cuenta un día que la ultima presa que le faltaba era el Oso Mañero, una especie en extinción y difícil de atrapar. Convoca una rueda de prensa, y junto con Discovery Channel, se dirigen en busca del Oso, y luego de dos meses, lo encuentran entre unos arbustos. Le dispara, todos aplauden, y en el momento en que se va a sacar la foto, el oso se levanta, se lo coge, y sale corriendo.
Dos meses después, el cazador vuelve a buscar su presa, herido en su orgullo. Pero esta vez, no solo esta Discovery, sino que Animal Planet, Hbo y Crónica, nadie se quería perder esa fiesta. Lo encuentra junto a una cascada, todavía lamiéndose las heridas. Saca un arma más grande, y luego de 4 disparos, todos los presentes piden que se acerque. En el momento de la foto, el oso se levanta despacito y se lo vuelve a co***. La búsqueda sigue por meses, con los mismos resultados. Hasta que, en Cañón del Colorado, el cazador encuentra al Oso en un lago, en un estado deplorable. El primero saca una bazuca, y sin contemplación descarga dos tiros contra este. No solo estaban presentes los programas de televisión, sino que había revistas, diarios y todo un circo alrededor. El cazador se acerca para la foto, y en ese momento el oso se levanta y le dice: "Como te gusta la pij@..."
Que tenga buena rueda...
cityfinanz escribió:te quedaste con la 100 de aire?
hay que ver a la tarde tanta euforia con el mundo rojo
no somos noruega tampoco
tenia 100 descubiertos mas... 200 en total... argentina potencia

parece que sigue volando... 

-
Citizen escribió:que se haga merda todo
Entonces es verde

Serrano escribió:Tanto escribir del apocalispsis y esta neutra con calls verdes.....
La mayoría esperaba que hoy el papel estuviera -5% mínimo en la apertura y los lotes -50%
La Galle se las mandó a guardar por no tenerle fé

que se haga merda todo 

-
Julio3725 escribió:Vendi la tapa de mi mear... matar o morir... 6,6 me pagaron...
te quedaste con la 100 de aire?
hay que ver a la tarde tanta euforia con el mundo rojo
no somos noruega tampoco
Serrano escribió:Tanto escribir del apocalispsis y esta neutra con calls verdes.....
Las VI estaban bajas... se a que me enfrento... veremos si afloja después de cerrar el gap de apertura de acá...
No les creo. Mirá cómo fuerzan USA al extremo en los primeros 45'. Lo de siempre. Para mí es down un par de ruedas
Vendi la tapa de mi mear... matar o morir... 6,6 me pagaron...