paisano escribió:Te cambio el comentario
El día que terminé su gestión, que yo creo aunque no les guste que será en 2023, el tipo se va a ir a
REFUGIAR con su familia en el exterior seguramente.
Y la posibilidad ya la tiro Carlos Pagni
La hija del Presidente informó a sus amigos desde Europa que compró un departamento en Madrid con la ilusión de que su padre se instale allí con Juliana Awada el año próximo.
https://www.lanacion.com.ar/politica/lo ... nid2232803
Paisa, Mauricio ya dijo varias veces que su futuro pasa por Italia. En España no se le perdió nada, y los tanos son muy tanos.
Si el problema pasa por la fuga, que los de siempre le llaman fuga a cualquier cosa, eso es el principio de libertad económica, y es básico para cualquier país potable.
Para que la plata no se vaya, hay que incentivar al sector productivo.
Si se incentiva al sector no productivo, como lo son los planes sociales, yo mi plata la saco de estos gobiernos que saquean la producción y el futuro.
Yo también tengo el grueso de mis ahorros en el exterior, y pago impuestos por ello, y me parece perfecto que así sea, porque este país no me incentiva a que yo apueste por el.
Si vos compras dólares, estás siendo igual que los inversores que retiran su dinero y se lo llevan a sus países. Vos no confías en Argentina, y ellos tampoco.