Athila escribió:Pienso igual, para mí kk gana en primera vuelta.-
No se presenta...ojala que se presente para ganarle y que desaparezca ...de una vez por todas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:muy bien vista Julio, mira hoy tuve q buscar el auto q me llevo la grua y cuando vengo veo lo de hoy tipo 13hs maginate jajaj... algo hice sin tocar la posicion, y a lo ultimo algo logre sacarle ya q pagaron lo q no lo hicieron durante la rueda, pero igual quede dolido por la posicion q sigo teniendo, no entendi q paso porq volo el mervalete de la manera q lo hizo. saludos y buen fin de semana
monfe escribió:No se si pasa el 25%
mr18 escribió:este giro del mercado le dio salida a los que querian salir
y desde lo tecnico tiene su explicacion
creo que aun le quedo resto mas abajo, y ellos lo SABEN
Athila escribió:CFK está cerca del 40% en primera vuelta...
marcelo1975 escribió:Creo que lo superará!
Athila escribió:CFK está cerca del 40% en primera vuelta...
cityfinanz escribió:como que gana cfk descontado? si ni se lanzo
cuando se haga oficial se vera que hace el mercado
victorbuso escribió:2000 millones de pesos para dividir entre los accionistas!
ROBERTUS escribió:muy bien vista Julio, mira hoy tuve q buscar el auto q me llevo la grua y cuando vengo veo lo de hoy tipo 13hs maginate jajaj... algo hice sin tocar la posicion, y a lo ultimo algo logre sacarle ya q pagaron lo q no lo hicieron durante la rueda, pero igual quede dolido por la posicion q sigo teniendo, no entendi q paso porq volo el mervalete de la manera q lo hizo. saludos y buen fin de semana
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, jerry1962, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2050 invitados