claudio010274 escribió:Ahí lo acomodaron..dólar ccl $45
Se viene la gran CECO2, yo avisoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudio010274 escribió:Ahí lo acomodaron..dólar ccl $45
Recalculando escribió:Hay que mirar el lado bueno siempre : SEREMOS LOS ÚNICOS que NO pagaremos la renta financiera (La pagan los que ganaron intereses mas de $ 60.000 en compraventa de Acciones )![]()
halyryo escribió:hace días que no veo enjundia en este foro, pero tampoco un comentario ni un dato menor que impida la tristeza
eso es mortal para un inversor poeta
Recalculando escribió:Oido al pasar: CARC tiene llamado a plaza hoy y repetir el lunes. ...PUEDE FALLAR
Nemesio escribió:Despega Carc![]()
![]()
titán2 escribió:Este Pais es todo al revés claudio.![]()
![]()
![]()
El BMA que esta queriendo voltear al Gobierno 8 %
claudio010274 escribió:Ayer le mandé un mensaje por Twitter a la Sr. Marta Jara... Diciendo que estoy podrido de este papel.... A ver qué piensan hacer.... Yo me quedo hasta la presentación del próximo balance .... Que tienen fecha para la semana que viene... Si no arranca que se vallan todos a la reputa madre que los parió ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1837 invitados