TS Tenaris
-
flipperjeeper
Re: TS Tenaris
Señores, viendo que aca el USD se calmo y el bce no fue wow, creo que podremos entrar en la local en torno a los 550 pesos o un cachin mas arriba de eso pronto.
-
RusoLocoSuelto
Ezebursatil escribió:Se esperaba 0,37 usd por accion y trajo 0,41
Este es un buen dato, se paso un trimestre complicado y con buena nota
Ezebursatil escribió:Se esperaba 0,37 usd por accion y trajo 0,41
No podía encontrar esa información, muchas gracias
-
Ezebursatil
Se esperaba 0,37 usd por accion y trajo 0,41
RCentral escribió:en el primer trimestre de 2019 (1Q2019) las ventas disminuyeron un 11% con respecto al último trimestre de 2018 (4Q2018), y no hubo variaciones interanual entre el 1Q2019 y 1Q2018
para nada brillantes estos resultados ni fu ni fa, sumado a la paliza al oil se puede esperar más baja acá
2PAC1950 escribió:ALGUN NIÑO RATA QUE EXPLIQUE ESA COSA DEL BALANCE
en el primer trimestre de 2019 (1Q2019) las ventas disminuyeron un 11% con respecto al último trimestre de 2018 (4Q2018), y no hubo variaciones interanual entre el 1Q2019 y 1Q2018
para nada brillantes estos resultados ni fu ni fa, sumado a la paliza al oil se puede esperar más baja acá
ALGUN NIÑO RATA QUE EXPLIQUE ESA COSA DEL BALANCE
-
flipperjeeper
-
flipperjeeper
Los resultados se sabran al finalizar la rueda en NYSE. Conference call mañana a partir de las 12:00 PM EST
- Adjuntos
-
Conf Call Invitation 1Q19.pdf- (68.86 KiB) Descargado 53 veces
Como vendra el ejercicio?
-
Ezebursatil
hoy entran resultados lei por ahi?
kelui escribió:No tengo gráficos en el.telefono para refutar las pavadas que algunos escriben, pero poco me importa.
Hace dos semanas este boquea que es short y que se le hace "agua la cola" y si hubiese shorteado cuando yo empecé a lanzar ya estaría 2 dolares arriba.
Estimo que en $26 yo recompro todo lo lanzado y este aparato empieza a shortear.
Mismo objetivo 25,4 - 26, ahi creo que si llega a esos valores, y acá se sigue apreciando el peso, es para entrar con todos los ahorros y dormir tranquilo
-
garralaucha2
kelui escribió:No tengo gráficos en el.telefono para refutar las pavadas que algunos escriben, pero poco me importa.
Hace dos semanas este boquea que es short y que se le hace "agua la cola" y si hubiese shorteado cuando yo empecé a lanzar ya estaría 2 dolares arriba.
Estimo que en $26 yo recompro todo lo lanzado y este aparato empieza a shortear.
Me apure a recomprar los call. Tranki amigo. No entres en discusiones esteriles. Dejame eso a mi para q me baneen
No tengo gráficos en el.telefono para refutar las pavadas que algunos escriben, pero poco me importa.
kelui escribió:no es coherente tu comentario con tu gráfico, si está 100% correlacionado con el petróleo por qué hay un diferencial de 50% desde fines de 2017
ya lo puse un par de páginas atrás, TS tiene un "colchón" contra el WTI y el efecto paolo rocca existió y fue una muy buena entrada para mi.
vamos a ver si en este mes que viene mayo esta o no correlacionado con el wti