GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenos días, como estan los amarillos mamita se excitaron demasiado ya? 2 dias de suba de adrs y ya se me vuelven locas los fanaticos de los globitos. En fin, debo darles la razon que si firman eso varios opositores es long argy, ya que seria practicamente bajarse de la candidatura y darle la releccion al inepto mayor osea el gato bostero.
si esto que postulan es cierto, el panorama puede cambiar radicalmente
jeje muy de acuerdo TIO pero shhh estoy comprando barato 

Señores, está todo cocinado,....
La van a desaforar ya lo dije hace tiempo, Picheto el gran ganador y aliado a Cambiemos,.!!! Un gran jugador como Monzo,.!!! Cambiemos gana cómodo, no hay alternativas, Masa no tiene ninguna chance, muy lejos quedó, cómo era de esperarse,.!!!! Se viene la estocada final muy pronto, el juicio el centro de la escena,.!!!!
Coincido con el Conde,.!!!!
Viento de cola para nuestro mercado,.!!!!
El 13 el gran anuncio de EEM,.!!!
Saludos
simon1
La van a desaforar ya lo dije hace tiempo, Picheto el gran ganador y aliado a Cambiemos,.!!! Un gran jugador como Monzo,.!!! Cambiemos gana cómodo, no hay alternativas, Masa no tiene ninguna chance, muy lejos quedó, cómo era de esperarse,.!!!! Se viene la estocada final muy pronto, el juicio el centro de la escena,.!!!!
Coincido con el Conde,.!!!!
Viento de cola para nuestro mercado,.!!!!
El 13 el gran anuncio de EEM,.!!!
Saludos
simon1
El Conde escribió:A los cadáveres se los cuenta fríos, nunca fuiste a cazar? yo no, odio la caza, pero tengo un amigo picha corta que va a los cotos de caza, como Paolo Rocca que caza en el zoo, y siempre me cuenta:
Un capo Conde, me hiciste cagar de risa.
El Conde escribió:La señora ya está en Cuba, la ladrona de 6 palos en efectivo en la cuenta sin poder justificar también lo está, los que se quedaron de a pie aca como Rossi o el cuervo larroque radicalizan el relato y Maduro es Perón y Chavez fue un héroe, llega y reciben a Firmenich con honores....
Están en retirada los K, se viene la batalla final, Picheto la va a desaforar pero con cuerpo no presente, pagaría calls a esta visión.
De acuerdo a los huevos que tengan puede correr sangre en las calles... creo que no lo va a haber porque son cagones y zurdos de café con osde y iphone, se van a esconder o van a "cantar", ya los conocemos, como muestra basta "el botón" del contador, y todos los arrepentidos en la causa.
Ojo para donde escupís, no sea cosa que tengas que votarlos... Este país no se arregla desde la grieta. La única manera de que la Argentina vuelva a los mercados a financiarse para así de esa manera poder reprogramar la deuda con el FMI es con un verdadero acuerdo multisectorial que demuestre que dejamos la pelotudez, que podemos entre todos los sectores armar una agenda de políticas de estado y que luego podemos discutir otras agendas y podemos acercarnos o alejarnos mas o menos; pero de afuera lo que esperan es un gesto de grandeza. Todo por ahora apunta a eso. A que quede el kirchnerismo como oposición y por otro lado un pacto de gobernabilidad con gente que se vea representada por varios sectores. Creo que Macri tiene una gran posibilidad de hacer ese cambio de paradigma que te dije un mes atrás, y ojo que aunque muchos pelotud0s hablen giladas se está muy cerca. Si esto no se logra ahora, en este momento, no se logra nunca mas. Y no es sólo Macri el que tiene que dar el paso, hay muchos sectores de la política que están a punto de hacer un gran gesto de grandeza. Por eso hoy te dije que si se da, lo voto a Macri. Pero el Mauri va a tener que pasar la barredora por la casa y para eso quiere garantías, los otros sectores también quieren garantías, todos quieren garantías y nadie quiere poner el cul0.
Mañana puede ser, por mas que los ignorantes de la política se mofen y hablan estupideces acá en el foro, un paso importante, un mensaje implícito que entendemos y conocemos la política desde adentro. Cuando dicen que esto no se maneja por política me hacen cag@r de risa, no saben para quien operó este ultimo año los muchachos de Black... Una ayudita: mañana va a estar sentado en esa gran mesa.
-
jajjaaj. Sobrevivo mes a mes, no llego a comprar ruculas.
Compra dólares entonces
-
A festejar, porque estamos viendo la recuperacion de todo el merdalacho. Me comentaron, que en los meses de julio y agosto, se viene un estallido, parecido a la hiper de 1989. Se da vuelta el FMI.
Los de izquierda solo quieren gastar dinero del que se rompe el alma laburando.
No les interesa trabajar
No les interesa trabajar
satoonce escribió:Picheto juega para dejar una vez por todas a los kk afuera del juego.
Massa todavía no se dio cuenta que el no va a ser presidente.
Ahora está viendo si se junta ella o el
satoonce escribió:Picheto juega para dejar una vez por todas a los kk afuera del juego.
La señora ya está en Cuba, la ladrona de 6 palos en efectivo en la cuenta sin poder justificar también lo está, los que se quedaron de a pie aca como Rossi o el cuervo larroque radicalizan el relato y Maduro es Perón y Chavez fue un héroe, llega y reciben a Firmenich con honores....
Están en retirada los K, se viene la batalla final, Picheto la va a desaforar pero con cuerpo no presente, pagaría calls a esta visión.
De acuerdo a los huevos que tengan puede correr sangre en las calles... creo que no lo va a haber porque son cagones y zurdos de café con osde y iphone, se van a esconder o van a "cantar", ya los conocemos, como muestra basta "el botón" del contador, y todos los arrepentidos en la causa.
Creo como el conde que MM es la mejor opción y lo que estoy convencido es que el Sr Trum es nuestro mejor presidente en los últimos 100 años.
Gracias
No se enoje es mi opinión.
Saludos
Gracias
No se enoje es mi opinión.
Saludos
Andycordobes escribió:Macri es un cadáver político.
Del árbol caído sólo se hace leña en política.
A los cadáveres se los cuenta fríos, nunca fuiste a cazar? yo no, odio la caza, pero tengo un amigo picha corta que va a los cotos de caza, como Paolo Rocca que caza en el zoo

"Le pegue a un ciervo 9 o un ciervo 11, debe ser por los cuernos, (ni idea), después de acertarle llego y esta tirado muerto en el piso, le pego en la cabeza para comprobar y reacciona y te mete un cabezazo que imaginaras lo que pasa con los cuernos, te hace bos**".
Son un peligro los ciervos que están muertos o son cadáveres pero no lo están.

Picheto juega para dejar una vez por todas a los kk afuera del juego.
Periscope escribió:Dale campeón Massa no es bolu.do ni suicida , mirate el Twitter que lanzó recién , mañana a las 18:30 responde a la propuesta del gobierno pero ya te adelanta que los va a mandar a c.agar , nunca se va a inmolar por este gobierno.
https://twitter.com/SergioMassa/status/ ... 43777?s=20
Bue, casi casi es como decir que Zaracho mañana 18:30 responde si acepta jugar con Messi en la selección.
Massa..... en fin, long Macri, sigo aceptando apuestas, ya tengo la de Draiko en el sinoca, a ver si se anima alguno mas, anda desaparecido mi amigote Bull22