Citizen escribió:repito como repetia en FEBRERO...olvidense de la TASA el dolar y todo eso...aca manda flujos,,,cuando corrige EEM corregimos x10--cuando sube...subimos x10...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:repito como repetia en FEBRERO...olvidense de la TASA el dolar y todo eso...aca manda flujos,,,cuando corrige EEM corregimos x10--cuando sube...subimos x10...
ROBERTUS escribió:me fui comprado tambien.
pero
en puts jaja,,, hasta mañana y muchas gracias por tu preocupacion Julio.
Botas no tengo, porq se los tuve q dar al Ronin el ejercicio pasado
Julio3725 escribió:Se viene acuerdo del gato con el peronismo... babolar
cityfinanz escribió:ese sector no es el peronismo viejo
es un rejunte , manotazos de ahogado.Macri no gana ni que el dolar toque $40 galicia $150 y cristi se muera
Muy feo en todos lados .Cordoba liquida a cambiemos
dabalanso escribió:Yo entiendo que este comprado Matu, pero la suba de febrero empezó con la mitad de volumen del de ahora... Si no queres cerrar al menos ponele tapa porque con que "amague" nomas a hacer un cambio de tendencia (como para empomar nada mas), les hacen pelo y barba...
Julio3725 escribió:Se viene acuerdo del gato con el peronismo... babolar
El Castigador escribió:Como escribiria usted..ahora estaban todos comprados
Draiko91 escribió:siis pero de mediano sigue bajista, claro que puede romper la LTB y la ema 20 y curvan todo para arriba, pero por ahora de mediano no cambio nada.
Serrano escribió:Fijate sin querer queriendo ya se metio hasta la mitad del velo rojo....
M07 escribió:"El Banco Central convalidó una tasa de referencia superior al 74% anual: es la más alta desde la crisis de 2002" @InfobaeAmerica
Dolar "Up" Riesgo Pais "Up" Bonos "Down" "Acciones "Up" Spz/ Nasdaq "down" Cotexto Interno Mal... Alguien que me explique porque subio un 7% GGAL
Draiko91 escribió:Yoyooyyo mov contratendencial de tendencia bajista debe subir para luego empomar gente... el ciclo de nunca acabar rebota bajaaaa rebota bajaaaa etc
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2367 invitados