El Castigador escribió:Como escribiria usted..ahora estaban todos comprados
y si agacha tenian la 100v y 108 toca 14 18 arrancan con todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Como escribiria usted..ahora estaban todos comprados
Draiko91 escribió:siis pero de mediano sigue bajista, claro que puede romper la LTB y la ema 20 y curvan todo para arriba, pero por ahora de mediano no cambio nada.
Serrano escribió:Fijate sin querer queriendo ya se metio hasta la mitad del velo rojo....
M07 escribió:"El Banco Central convalidó una tasa de referencia superior al 74% anual: es la más alta desde la crisis de 2002" @InfobaeAmerica
Dolar "Up" Riesgo Pais "Up" Bonos "Down" "Acciones "Up" Spz/ Nasdaq "down" Cotexto Interno Mal... Alguien que me explique porque subio un 7% GGAL
Draiko91 escribió:Yoyooyyo mov contratendencial de tendencia bajista debe subir para luego empomar gente... el ciclo de nunca acabar rebota bajaaaa rebota bajaaaa etc
M07 escribió:"El Banco Central convalidó una tasa de referencia superior al 74% anual: es la más alta desde la crisis de 2002" @InfobaeAmerica
Dolar "Up" Riesgo Pais "Up" Bonos "Down" "Acciones "Up" Spz/ Nasdaq "down" Cotexto Interno Mal... Alguien que me explique porque subio un 7% GGAL
Julio3725 escribió:Siguen sin creerle... con más razón sigo alcista... todos esperando el recorte o la resistencia y se pierden el movimiento.... hermoso... malbec y siesta diría mi amigo... la c100 perlita
ROBERTUS escribió:me fui comprado tambien.
pero
en puts jaja,,, hasta mañana y muchas gracias por tu preocupacion Julio.
Botas no tengo, porq se los tuve q dar al Ronin el ejercicio pasado
Serrano escribió:Buen movimiento agarraste![]()
Lindo para hacer bull, parezco reiterativo, pero hay que armar gratis lo mas posible
ROBERTUS escribió:me fui comprado tambien.
pero
en puts jaja,,, hasta mañana y muchas gracias por tu preocupacion Julio.
Botas no tengo, porq se los tuve q dar al Ronin el ejercicio pasado
Draiko91 escribió:Siip para mi sigue pero la ema 20 esta cerca prefiero mirar de afuera esa resistencia... pero tiene pinta de pasarla duro
laucha escribió:Entre en la v105 y lance en la c102 cubierto.
Para mi agacha mañana de entrada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 696 invitados