GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
4 velas verdes sin volumen, cuando venga la roja es x 3 de volumen, no estoy inventando nada es lo que viene pasando, les creeria si hubiera algun cambio de fondo, pero no, seguimos igual que siempre...
Citizen escribió:la salieron a pisar...cargan la venta de mentirita el susto que tienen![]()
se vola.
la salieron a pisar...cargan la venta de mentirita el susto que tienen

Si está ejecutando las divergencias acumuladas en frecuencia diaria... Compren mucha vaselina, mucha posta.
Matu84 escribió:Claro dabalanso, no te dda tiempo a cerrar el bull, 5 velas de + 2 y despues te viene el - 15 %
0.30 cent de dolar mas y me bajo puede seguir pero ema 20 es ema 20 prefiero mirar de afuera.
Pague V100 a $3,70 ,veremos que onda.
Claro dabalanso, no te dda tiempo a cerrar el bull, 5 velas de + 2 y despues te viene el - 15 %
Cuando le dije ayer a un colega que tuviera cuidado, uno le dije que no se preocupe, que había tiempo... No hay tiempo ni para calzarse las naiki, amigo!!! 
-
cityfinanz
cierre cuidado cierren todo 
Cuando empieza la lucha de egos en el foro, ahí recién se empieza a ganar guita
Pero no toco nada. Me quedé con los put que no garparon el martes a pesar que todo el mundo la veía en usd18... Quedarán de tapa.
Tranqui...
Pero no toco nada. Me quedé con los put que no garparon el martes a pesar que todo el mundo la veía en usd18... Quedarán de tapa.
Tranqui...
Y bue... (TM) 
Leña para el carbon 
Corran por sus vidas... perdón, por sus comitentes... 
Matu84 escribió:La respeto?? El papel cayo + de un 20 % desde que la venia haciendo
Estaba en 26 cuando veiamos la divergencia y llego a 18
tambien abria que aclarar es un chart mensual las velas duran un mes osea que creen qeu es un chart de 5 minutos puede bajar dos o tres meses mas y mantener tu divergencia