pueden descremar en minutos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:yo sigo la pizarra aunque odie al gato con botas, esto es por guita no por politica.
dabalanso escribió:Este año vas a aprender mucho, si bajas el copete.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Alan123 escribió:Se queja de que se habla boludeces en el foro cuando el es uno mas
Draiko91 escribió:
lagarde lo va a acompañar JAJAJA, deja de joder... la tasa leliq sigue UP inviable esto EMBI UP, pero esto debe subir a ema 20 para empomar
elNene escribió:Sigue subiendo el RP--cerca de 1000 de nuevo, sube el dolar.. y sube el papel?? Que onda...
Draiko91 escribió:lagarde lo va a acompañar JAJAJA, deja de joder... la tasa leliq sigue UP inviable esto EMBI UP, pero esto debe subir a ema 20 para empomar
dabalanso escribió:Vos ya sabes quién es.
Julio3725 escribió:No el martes avise que no me gustaba la posición bajista y recompre todo: la c95, c114 y c111 que tenia dadas, pero me quede con lotes de la c100 que tenia de cobertura de la c95... para mi es up... a 25 pe los devuelvo
ROBERTUS escribió:hay q ser valiente para pagar calls con el riesgo pais 980 un 2% mas, dolar 2% mas.
por lo menos asi lo muestra la pantalla
dabalanso escribió:Lo cierto es que ya se empieza a rumorear quién va a acompañarlo a Mauricio. En algunas mesas será bien recibido en otras quizá no tanto, el proyecto político es bueno y quizás los mercados se acomoden un poquito, no se va a ir a $30 de una pero creo qué va a ser una buena noticia en USA.
El Conde escribió:
Hablá!!!!!!!
Me encantan lo que hacen con los calls, compras en 3,70 la 114 con 50 de Vi, el papel te sube casi un dolar y con 40 de Viahora valen 3,50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, el indio, el profe, elcipayo16, Erne530, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, LUANGE, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelui, pipioeste22, pisingallo, Rafaelerc2, rojo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 776 invitados