GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los hechos que van a decantar el resultados de las elecciones aún no sucedieron.
Draiko91 escribió:yo sigo la pizarra aunque odie al gato con botas, esto es por guita no por politica.
por eso a pesar del dolar UP embi UP dxy UP spx DOWN eem DOWN, sigo con los calls del viernes, porque tiene que ir a 23.6 ema 20

dabalanso escribió:Este año vas a aprender mucho, si bajas el copete.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
yo sigo la pizarra aunque odie al gato con botas, esto es por guita no por politica.
Es lindo... mientras sigan pensando que es para abajo seguirá alcista... cuando la vean en 150, me bajo... como siempre a favor de la tendencia, nunca en contra... a veces es tendencia de corto, a veces de largo, pero siempre es mejor que el trade corto donde hay mucho de timba y se operan migajas...
Te van a pelar la cuenta robertus

Te van a pelar la cuenta robertus

Alan123 escribió:Se queja de que se habla boludeces en el foro cuando el es uno mas
Daba es crack lo banco che!!! ... pero el gato ya esta muerto, vidal mi opcion preferida sino Lavagna con los radicales y lousteau
el gato se debe bajar! fueraaaaa catttt
Draiko91 escribió:
lagarde lo va a acompañar JAJAJA, deja de joder... la tasa leliq sigue UP inviable esto EMBI UP, pero esto debe subir a ema 20 para empomar
Este año vas a aprender mucho, si bajas el copete.
-
elNene escribió:Sigue subiendo el RP--cerca de 1000 de nuevo, sube el dolar.. y sube el papel?? Que onda...
Rarisimo

Draiko91 escribió:lagarde lo va a acompañar JAJAJA, deja de joder... la tasa leliq sigue UP inviable esto EMBI UP, pero esto debe subir a ema 20 para empomar
Se queja de que se habla boludeces en el foro cuando el es uno mas

dabalanso escribió:Vos ya sabes quién es.
contalo Enzo, contalo !
-
Julio3725 escribió:No el martes avise que no me gustaba la posición bajista y recompre todo: la c95, c114 y c111 que tenia dadas, pero me quede con lotes de la c100 que tenia de cobertura de la c95... para mi es up... a 25 pe los devuelvo
Si tiene que ir arriba , pero le falta unas cuantas ruedas para mi
ROBERTUS escribió:hay q ser valiente para pagar calls con el riesgo pais 980 un 2% mas, dolar 2% mas.
por lo menos asi lo muestra la pantalla
El tema es que esta en tendencia bajista, de un momento a otro se pega un piletazo y quedas abrochado.
dabalanso escribió:Lo cierto es que ya se empieza a rumorear quién va a acompañarlo a Mauricio. En algunas mesas será bien recibido en otras quizá no tanto, el proyecto político es bueno y quizás los mercados se acomoden un poquito, no se va a ir a $30 de una pero creo qué va a ser una buena noticia en USA.
lagarde lo va a acompañar JAJAJA, deja de joder... la tasa leliq sigue UP inviable esto EMBI UP, pero esto debe subir a ema 20 para empomar

El Conde escribió:
Hablá!!!!!!!
Me encantan lo que hacen con los calls, compras en 3,70 la 114 con 50 de Vi, el papel te sube casi un dolar y con 40 de Viahora valen 3,50
La pista es esta: si confirman voto a Macri.
Chumbi escribió:Gracias Conde. La cuña de emm, una delicia.
Ahora quizas ya lo hayamos visto ese máximo, dificil que pueda seguir tirando si profundiza Usa.
Pero en grafico diario los algos la tienen que es up, despues la racionalidad seguramente quiebre esa tendencia.
fabio escribió: Tira una pista..
Vos ya sabes quién es.