Swap escribió:Estoy con vos y Hub esta vez, es para abajo...
justo ahora estás para abajo?
en esta zona es donde más interesante se pone el pelpa
si aguanta la zona de 14-14,5 es tremendo buy para mi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Siguen desesperados..
Hub escribió:Increible como están desesperados por cerrar en la 360...
Roy escribió:Ultimo post hace 36 horasSe ve que no le tienen fe...
BOVE en mínimos cada vez más bajos en canal descendente pero con ganas de querer rebotar intra...?
O está armando un bandera que se ejecuta con cierre arriba de 97.200 o se va al inframundo con una figura de HCH de 1.500 points. Casualidad o no, 94.800 anterior soporte
JMDC escribió:para mi si sale previdencia, a esta la privatizan despues como primer medida
Petrobrás no solo se va del Uruguay, está a la venta en toda la región por decisión de las autoridades brasileñas. «Hay que contar toda la película no solo una parte de la historia», afirmó el senador del MPP Charles Carrera en su twiter.
https://www.republica.com.uy/petrobras- ... -id708065/
Willote escribió:Buenas, accion casi neutra y los calls cayendo 20%??? alguien que me desasne de que me perdi.....geacias!
Roy escribió:Ya no divergencia...pero sobrevendido
Roy escribió:BOVE reconoció 96.400 again. Debiera aguantar. Creo que USA rebota en breve. Divergencia en 15'
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 841 invitados