neofito escribió:Lo lamento, se vuela![]()
No me contestaste lo que pregunte ayer. No estabas alcista en 24 y se vuela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Lo lamento, se vuela![]()
2PAC1950 escribió:NO PEGE UAN DICE JAJAJA VENGO PEGANDO TODAS
SE NOTA Q NO ESTAS MUY PENDIENTE DEL FORO
2PAC1950 escribió:NO PEGE UAN DICE JAJAJA VENGO PEGANDO TODAS
SE NOTA Q NO ESTAS MUY PENDIENTE DEL FORO
Matu84 escribió:Terminaste la secundaria?, fuera de joda, no es vamos a ver, es así, no pegaste una todavía, evidentemente te sobrestimas demasiado
2PAC1950 escribió:VAMOS A VERMASCOTA
Matu84 escribió:Nada que ver, es inverso el petroleo, es el costo de producir, si aumenta el petroleo como va a aumentar los ratios económicos, ni siguiera pondera mucho en el indice, son cosas básicas estas volando
2PAC1950 escribió:MANTENGO MI VIEW PETROLEO HASTA QUI LLEGO DE CAE A PEDAZOS ESO VA IMPULSAR ALA BAJA AL SP500 SE LLEVA PUESTO PBR A 8 VERDES YPF A 3 Y TENARIS ESA NO ME AUCERDO AYER LA VI EL OBJETIVO PERO VA CAER
fabio escribió:Tengo más de 40...ya viví lo que pasó.. cuando se destruye todo..
2PAC1950 escribió:DEPENDE DE LA EDAD Q TENGAS POR MI QUE SE DESTRUYA TODO MAS DINERO PA MUA
fabio escribió:No me conviene nunca...de que me va a servir más dinero si no lo puedo disfrutar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 651 invitados