Bati escribió:Hay mucha gente que vuelve a votar a MM más allá de lo económico.
Yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Hay mucha gente que vuelve a votar a MM más allá de lo económico.
neofito escribió:¿ viste que era kirchnerista nomás ?
Liberal ni
titito escribió:Lo que estamos viendo de Venezuela es lo que vamos a ver aca, si vuelve ella. Parece mentira que exista forista que esta de acuerdo con ello,
entre ellos mi amigo el forista Draiko. Dsiculpa Draiko pero es lo que surge de lo que escribis.
Saludos.
jmario escribió:La opex pasada dejé sin tapa unos put, metió un diego abajo y me empece a preocupar, cuando una noche me desperté soñando que metía otro 10 abajo decidí empezar a cerrarla.tengo armado 111 y 114 contra la 120 y 123 y ayer arranque la tapa a pesar que hoy parece lejana.
elNene escribió:Tenias vendida la 111? Creo que cuando es así, es mejor ponerle tapa (114) antes que armar un Bull.. A menos que veas mucho más probable una salida al alza, pero como esta el papel difícil. Yo solía hacer lo mismo que vos. Hasta que aprendí d los errores. En este momento vengo vendido en la 108 hace varias ruedas, con la 111 de tapa que trato de dar y re comprar para bajar costo. Más arriba tengo vendida 120 y 123 sin cobertura. Esas quedaron de un Bull, que en su momento devolví la parte baja y no recompré nada. Suerte para el jueves!
jmario escribió:La opex pasada dejé sin tapa unos put, metió un diego abajo y me empece a preocupar, cuando una noche me desperté soñando que metía otro 10 abajo decidí empezar a cerrarla.tengo armado 111 y 114 contra la 120 y 123 y ayer arranque la tapa a pesar que hoy parece lejana.
elNene escribió:Tenias vendida la 111? Creo que cuando es así, es mejor ponerle tapa (114) antes que armar un Bull.. A menos que veas mucho más probable una salida al alza, pero como esta el papel difícil. Yo solía hacer lo mismo que vos. Hasta que aprendí d los errores. En este momento vengo vendido en la 108 hace varias ruedas, con la 111 de tapa que trato de dar y re comprar para bajar costo. Más arriba tengo vendida 120 y 123 sin cobertura. Esas quedaron de un Bull, que en su momento devolví la parte baja y no recompré nada. Suerte para el jueves!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, deportado, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 707 invitados