APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buenas, accion casi neutra y los calls cayendo 20%??? alguien que me desasne de que me perdi.....geacias!
proxima semana deberia ir a los 14,7, puede fallar.
|
por cabeza70
Vie Abr 26, 2019 5:04 pm
veremos si se da...
|
por cabeza70
Vie Abr 26, 2019 5:04 pm
veremos si se da...
para mi si sale previdencia, a esta la privatizan despues como primer medida
Petrobrás no solo se va del Uruguay, está a la venta en toda la región por decisión de las autoridades brasileñas. «Hay que contar toda la película no solo una parte de la historia», afirmó el senador del MPP Charles Carrera en su twiter.
https://www.republica.com.uy/petrobras- ... -id708065/
Petrobrás no solo se va del Uruguay, está a la venta en toda la región por decisión de las autoridades brasileñas. «Hay que contar toda la película no solo una parte de la historia», afirmó el senador del MPP Charles Carrera en su twiter.
https://www.republica.com.uy/petrobras- ... -id708065/
http://www.refugo.hol.es/comissao-espec ... 8Refugo%29
Para ir agendando alguna fechas claves.... por ahora hay que ir viendo que va a quedar en la propuesta definitiva y recién en julio empezaría el debate en las cámaras...segundo semestre cin zamba.
Para ir agendando alguna fechas claves.... por ahora hay que ir viendo que va a quedar en la propuesta definitiva y recién en julio empezaría el debate en las cámaras...segundo semestre cin zamba.
BOVE pullback a los 96.400 o bear trap? Por divergencia en 5', lo segundo
Roy escribió:Ya no divergencia...pero sobrevendido
siempre del lado contrario
Roy escribió:BOVE reconoció 96.400 again. Debiera aguantar. Creo que USA rebota en breve. Divergencia en 15'
Ya no divergencia...
BOVE reconoció 96.400 again. Debiera aguantar. Creo que USA rebota en breve. Divergencia en 15'
Hub escribió:Increible como están desesperados por cerrar en la 360...
Gracias ! Ahora parece q se acomodo.
Tan cerca de soporte crítico y tan mal los indicadores. Capaz me dormí con el lanzamiento ayer...
Creo que no, pero parece.
Creo que no, pero parece.
Pica escribió:A alguien mas le pasa que en el brocker de las 3 letras no se pueden ver las puntas ???
Si, a mi.
Se colgó
Si, a mi me pasa, pensé que era la conexión a internet!
A alguien mas le pasa que en el brocker de las 3 letras no se pueden ver las puntas ???
se hace bos**