monfe escribió:Vamos a ver si esta explicado por perdida financiera en parte.
fijate que el resultado de controladas tambien esta en un 10% del año pasado, raro tambien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Vamos a ver si esta explicado por perdida financiera en parte.
shoguncito escribió:para para para, pero estoy viendo el balance...vos me estas diciendo que en el Q1 hizo el 10% del resultado que hizo en el 2018?
no me apuro....puede seguir bajando
monfe escribió:Me gustaria ver el completo, pero bastante flojo el resultado.
lestat escribió:Los balances ajustados por inflación más la opción de muchas cotizantes de optar por el revalúo de bienes de uso está destrozando muchas ganancias falopa...
TXArg ahora va a anotar las monstruosas amortizaciones de bienes de uso que antes se expresaban como monstruosas ganancias en pesos que oh casualidad iban todas a capex sin aumento de la producción.
La única verdad es la realidad del dividendo, y TXArg viene pagando 70 palos hace varios años, y sobre un market cap de 1100 es un 6%. El día que traigan plata de México para pagar acá puede ser otra historia, pero también la realidad es más bien la contraria, con la cotizante local pagando 25 palos verdes en concepto de "regalías por uso de marca" a TX Global, lo que es un curro total.
rafa escribió:Muchachos, Berardi dijo en la asamblea que este trimestre era el peor,
el piso de la recesión, mas paradas, mantenimientos, etc.
Mientras tanto en vez de pesos tenes acciones de TXAR, que va aumentando el patrimonio
con la inflacion. Tarde o temprano pagaran. Yo sigo pagando.
Saludos.
lestat escribió:Los balances ajustados por inflación más la opción de muchas cotizantes de optar por el revalúo de bienes de uso está destrozando muchas ganancias falopa...
TXArg ahora va a anotar las monstruosas amortizaciones de bienes de uso que antes se expresaban como monstruosas ganancias en pesos que oh casualidad iban todas a capex sin aumento de la producción.
La única verdad es la realidad del dividendo, y TXArg viene pagando 70 palos hace varios años, y sobre un market cap de 1100 es un 6%. El día que traigan plata de México para pagar acá puede ser otra historia, pero también la realidad es más bien la contraria, con la cotizante local pagando 25 palos verdes en concepto de "regalías por uso de marca" a TX Global, lo que es un curro total.
Leviathan escribió:Si no sube cuando venian balances espectaculares, usando el mismo criterio tampoco deberia hacerse pelota con balances no tan buenos.
Hablando en serio, el balance no es bueno pero es entendible porque este trimestre fue horrible en terminos productivos. Asi y todo no perdio plata y el PN aumento.
monfe escribió:Si pero pero tenia entendido que bajo la deuda en USD, puede perder 600 millones, y si estuvo parada la planta no se si enero o febrero o porta y parte.Vamos a ver el completo, espero que no nos sacudan con todo mañana.
danyf escribió:paso lo mismo que la otra vez
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Bing [Bot], Chuikov, come60, deportado, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Onore, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 935 invitados