POLI escribió:Perdón : todavía quedo yo, pero no se por cuanto tiempo, ayayay![]()
Somos dos POLI jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Perdón : todavía quedo yo, pero no se por cuanto tiempo, ayayay![]()
SIM0N1 escribió:Pero si hace rato q hay violaciones masivas.... no quedó nadie virgen acá![]()
![]()
SIM0N1 escribió:La tienen en cuatro a pampita como le dan...![]()

resero escribió:Si mañana no se acomoda me voy. Me quedo con ausol txar y de las energéticas solo con tgs que hoy aumente posición.
Si empieza a acomodarse pampa las mantengo

POLI escribió:Por favor lease : Temerario.
Me informan que bajo alguien del cielo y dejo un mensaje.... Ya tuvieron bastantes desgracias durante 12 años.... no puede volver a pasar eso.... acá termina la cosa,
POLI escribió:Buenos dias, a la buena gente...
Puede resultar tremerario o fuera de lugar este comentario pero los que aun no se subieron ... a subir aprovechen hoy o posiblermente lo lamentaran..., suerte a todos, el trenpasa mas de una vez, salvo el del pollo Sabrero(
![]()
)

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1494 invitados