Julio3725 escribió:Alguno ve un pennant de 3 días?
Reducción de volumen y boolinger estranguladas, también se ve... pinta que para algún lado revienta
Los otros banquitos tienen figuras similares/equivalentes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reducción de volumen y boolinger estranguladas, también se ve... pinta que para algún lado revienta
Julio3725 escribió:Me juego a que mañana rebota...
Chumbi escribió:Encontraste la tecla para la minúscula![]()
Chumbi escribió:Encontraste la tecla para la minúscula![]()
2PAC1950 escribió:dolar en el mundo corriigendo poco algo y entros un poco mas el miercoles hay desicionde tipos de la fed sp500 esperando en maximos y creo q los rompera petroleo ya en zona de amor del bueno pa caer con fuerza letal todo se aline apa q el dolar dxy corrija y luego boommmmmm sp50 pa abajo petorleo pa abajo mientras ñla basuras como esta deben rebotar pa rriba pa acompañar movimiento mundial haciatiempo al tiempo
Julio3725 escribió:Me juego a que mañana rebota algo para cosmética del índice... igual abajo de 100 siempre... mientras no aparezca don volumen las OTM son boleta...
El Castigador escribió:A correr
Draiko91 escribió:merval abajo de 29k... le dieron duro al dolar baja el riesgo pais y aun asi las acciones no tiran mmmm con SPX volando y nuevo max mmm, creo que Julius otra vez se llena de guita en 90 pesitos locales
Draiko91 escribió:merval abajo de 29k... le dieron duro al dolar baja el riesgo pais y aun asi las acciones no tiran mmmm con SPX volando y nuevo max mmm, creo que Julius otra vez se llena de guita en 90 pesitos locales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, heide, isidoro999, jorgecal71, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Namber_1, nico, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1517 invitados