Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Voy ganando desde que compre hace varias semanas unos 400k pesos, eso dice mi comitente, no sali en $47,50 , no soy tan genio como vos pero hice buena diferencia, mañana y pasado le siguen dando y gano mas dolares, ya gane otrod 1000 mas cuando destruyeron el AY24 y reboto, deci lo que se te cante, la guita la tengo![]()
Serrano escribió:UUhhh, muy OTM para ir de frente.....es mejor para un intra o para 2/3 dias alguna base mas liquida y mas cercana al valor del papel.
fabio escribió:No era que te estaban regalando el viernes el dólar?....como hiciste para no perder si hoy baja un 3%?...
Aprendiendo escribió:Yo compré la c117 de calentón estoy empomado esperando la reacción del adr al alza pienso que mañana puede subir si hoy cierra en esta zona
fabio escribió:No era que te estaban regalando el viernes el dólar?....como hiciste para no perder si hoy baja un 3%?...
Periscope escribió:Bueno desarme dolar MEP, buenas ganancias me quedaron, aproveche los minimos del ay24D para recomprar y salir, haganlo pelota toda la semana al TC asi recompro a precios escenciales, como te quiero marquitos piñame haces ganar mucha guita!!!
Serrano escribió:Di y recompre en la v100 y di y no recompre todavia en la c117, espero un rato no tengo apuro......
Julio3725 escribió:Mientras boludee, se llama el negocio
El Castigador escribió:Son fanáticos..ni más ni menos. Vos que hiciste today?
Aprendiendo escribió:Para mí el adr por varias ruedas se va a mover entre 20.60 y 23.50 no espero la gran suba ni la gran baja,mi jugada es que siga así y recomprar los v100 abajo de 4$ sin apuro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], heide, jorgecal71, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SOIJO, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1559 invitados