fabio escribió:Porque no tenía más dólares.. .
JAJAJAJAJAJA...Y nosotros tenemos ?????????? q risa q me dan...cuantos tenemos ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Porque no tenía más dólares.. .
cuervofinanciero escribió:y...kristina...dps de ganar con el 54 %....pq puso el cepo ???
dabalanso escribió:Ahora vos pensá un poco: están haciendo de todo para que haya liquidez en el mercado de divisa para ganar las elecciones ¿es lógico que hagan un corralito?
fabio escribió:si lo escucho el primo del vecino del de mantenimiento del juzgado en cordoba, buena fuente....
cuervofinanciero escribió:U R G E N T E !!!!!!!, alguien de Cba en el foro ?? tengo un amigo en Cba, que en tribunales le dijeron q saque los dólares....del banco..proximamente corralito, que se yo...hay gente sacando los dolares en este momento..
Julio3725 escribió:Para mi 90 pe en breve..
neofito escribió:Usted mucho fananz y mucho city pero deje operar a los que saben![]()
dabalanso escribió:Puede tirar eso, pero... los 22.40 deberían costar bastante...
cuervofinanciero escribió:la verdad que si....pero bue, me llego eso..
Periscope escribió:vendiendo 300 millones por dia en un mes no les queda nada, con el toto messi se le fueron toneladas de millones haciendo lo mismo ... pero esta vez va a salir bien, es solo cuestion de tropezar con la misma piedra la cantidad de veces suficiente para que se parta al medio dandole con la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Morlaco, Peitrick, pepelastra, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 785 invitados