danyf escribió:Yo diría que arriba de 1 es excelente en este contexto, comparamos con un trimestral de 0,56 del año pasado.
con la devaluta seria lo mismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Yo diría que arriba de 1 es excelente en este contexto, comparamos con un trimestral de 0,56 del año pasado.
monfe escribió:Hoy sale el resumen del trimestral, vamos a ver, me parece que arriba de 1 mango por accion ya es bueno.
Mike22 escribió:Y se dio jmario lo que veníamos diciendo... Lástima que compré en 12.30 las últimas y me comí el -8 del jueves, pero la momia ya pego la vuelta con volumen y el Merval en dólares banco el soporte.
Creo que le voy a poder sacar algún mango aún habiendo entrado mal.
Increíble que 6 horas de diferencia hagan que en vez de estar 7% arriba este 2% abajo. Argentina le dicen...
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/ibQlK3vg
Mirando movimientos anteriores con alguna similitud teniendo en cuenta el volumen, hay muchas posibilidades que si pega la vuelta meta un 20% en 10 ruedas antes de tomarse un respiro. lo veo posible porque el merval en verdes tocó el soporte y aguantó. Si ningún político sale a decir alguna burrada está para hacerle un viaje y no solo a esta.
danyf escribió:Tal vez algún día logre entender como hacer el promedio.
chewbaca escribió:Totalmente de acuerdo...el precio de cierre y apertura no es relevante sino el price vol....lo que digo es que se amontonaron al final y se cae el 'server' x así dexirlo
danyf escribió:Yo la vi después del cierre o sobre la hora la orden, no antes..igual no importa tanto, es anecdótico, pero fue raro, a mi me pareció algo más para frenar la escalada sin que se las limpien y por eso la pusieron al final...igual, como te dije no importa tanto..lo que si importa el volumen que está metiendo al alza, eso me gusta. Saludos.
chewbaca escribió:Me refiero que el.sistema no tiene la.profundidad y se cuelga...desde las 1656 estuvo esa orden freezada en 11.50 de 250k y el precio en 12...........
danyf escribió:Pero ya la pusieron, lo que puse yo fueron las últimas operaciones realizadas y a que precios,,,,todavía no entiendo como hacen el promedio de cierre-
chewbaca escribió:Se cuelga la.cola de.precios....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], boquita, Carlose, DON VINCENZO, elcipayo16, Falling_K, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, heide, jose enrique, Mustayan, Nebur2018, Onore, oscar04, PAC, Pedro1, Peitrick, Ra2015, redtoro, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, torino 380w, uhhhh y 945 invitados