CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Alguien sabe cuando Telecom y Cablevision se van a fusionar y comenzaran a cotizar como una sola empresa? Que novedades hay al respecto?
-
Davidurias escribió:Chule,aclaro que no soy quién para decirte esto ni sugerirte nada, pero humildemente quiero expresarte que opino que no vale la pena responderle a este ganso. También anda moscardeando por otros foros molestando a inversores. En Mirgor lo sacudieron de lo lindo hoy. Me atrevo a escribirte porque soy inversor de este papel y vos sos un gran aportante. Le molesta que tires información y lo tergiversa diciendo que está dando clases. Saludos y gracias nuevamente por brindar material valioso para nosotros.
-
Chulete escribió:Dos cosas:
1) por qué razón asumís que tengo el promedio de mi posición en los maximos en dólares de cvh? Eso te hace sentir mejor? Lo comenté mil veces y seguís mandando fruta.
2) ya que lo mencionas a WB, cuando él tenía 44 años de edad, todo su patrimonio se redujo un 50% en dólares respecto al año anterior. Hasta al mas grande le puede ocurrir una baja fuerte en un año malo. Lo importante para un inversor es como le va en términos de décadas. Esto es una maratón, no una carrera de 100 metros.
Chule,aclaro que no soy quién para decirte esto ni sugerirte nada, pero humildemente quiero expresarte que opino que no vale la pena responderle a este ganso. También anda moscardeando por otros foros molestando a inversores. En Mirgor lo sacudieron de lo lindo hoy. Me atrevo a escribirte porque soy inversor de este papel y vos sos un gran aportante. Le molesta que tires información y lo tergiversa diciendo que está dando clases. Saludos y gracias por nuevamente por brindar material valioso para nosotros.
-
Einlazer84 escribió:CVH = Sevel 2019....... un papel carisimo de entrada y rescatado por centavos. Hacia alla van..................
Que papel te gusta Einla?
-
jabalina escribió:Yo por ahora la sigo mirando de afuera.
Con la ñata contra el vidrio como dice la cancion.
Prefiero pagar peaje a entrar en estos momentos.
Si se dispara,cambiare unos verdes a 50 y entrare.
Que gustazo tenerlo aquí Don Java. Que Diós le siga concediendo salud como siempre. Saludos.
-
CVH = Sevel 2019....... un papel carisimo de entrada y rescatado por centavos. Hacia alla van..................
-
jabalina escribió:Yo por ahora la sigo mirando de afuera.
Aca vendieron los mayoritarios y siempre que venden los mayoritarios es porque hay empome, hay info inside que será muy desventajoso y un empome y por eso venden debe haber mucha letra chica en la fusión que solo los peces gordos conocen.
Por algo todos los días se pisan por vender, podes tener 1 o 2 gordos muy de vez en cuando que la pifien............ pero que todos los peces gordos se equivoquen eso no pasa practicamente nunca ellos le pagan a empleados con grandes conocimientos, tienen contactos en la bolsa, en los principales brokers, en la empresa, tienen info encima de primera mano.
Y ademas la fusión no es tan wow como todos piensan Telefonica, Claro y hasta Telecentro crecieron un monton en este tiempo mientras CVH esta en esta novela de fusion, no fusion, fusion, no fusion y el Gobierno para variar jorobando en vez de ayudar, cada vez que el Gobierno se mete en algo lo destroza, en todo este tiempo mientras la competencia crecia y preparaba todo para ofrecer mas servicios y de mejor calidad, CVH se estanco y ahora con la fusión no tendrá la gran diferencia con la competencia........ será un player mas en el mercado... pero no el mejor indiscutido gracias a que el Gobierno le demoro todo.
Tiene motivos para seguir bajando, yo a $70 recien la empezaré a mirar creo que puede llegar a esos valores.
-
Otra más qu no entiendo como puede valer lo que vale,
la miro de adentro yo
la miro de adentro yo

empome escribió:todo tiene su tiempo
ya le va tocar
no regalen
estuvo 500 pesos con dolar de 20 pesos
esta regalada
Yo por ahora la sigo mirando de afuera.
-
empome escribió:todo tiene su tiempo
ya le va tocar
no regalen
esta regalada
Que ironía!!! Jajaja!!!El nombre de tu nick es nuestra situación

todo tiene su tiempo
ya le va tocar
no regalen
esta regalada
ya le va tocar
no regalen
esta regalada
No es sano ir contra el mercado y uno debe reconocer cuando se equivoca ... Esta accion es una verdadera gar.cha ... Hay algo q no sabemos quizas este fundida
Q porquería de accion de lo peor q tiene la bolsa argenta 

fabio escribió:En lugar de crear nuevos Nick para preguntarle a chuleta...lo mejor para el papel sería que el pobre chuleta no de más clases....para el está barata desde los 22 dólares.. .hoy debajo de 5...y todavía escribe.jaja..hay que pifiar así.. .encima cada tanto lo cita a W B. si lo llega a leer se suicida...semejante amateurs perdiendo el 90% de la comitente...pobre ni vergüenza tiene...
Dos cosas:
1) por qué razón asumís que tengo el promedio de mi posición en los maximos en dólares de cvh? Eso te hace sentir mejor? Lo comenté mil veces y seguís mandando fruta.
2) ya que lo mencionas a WB, cuando él tenía 44 años de edad, todo su patrimonio se redujo un 50% en dólares respecto al año anterior. Hasta al mas grande le puede ocurrir una baja fuerte en un año malo. Lo importante para un inversor es como le va en términos de décadas. Esto es una maratón, no una carrera de 100 metros.
- Adjuntos
-
- F4F373D4-A090-465B-B7CC-EDAC296E7A53.jpeg (89.46 KiB) Visto 901 veces
fabio escribió:Sos un banco...todos los días podes comprar durante los últimos meses...genio..
Nooo, ojala pudiera todos los días!