$ 10,200
+9,67% ($ 0,90)
Meti too clink-caja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Che muchachos es lunes, por favor, dejen de consumir productos prohibidos apenas comienza la semana..
Draiko91 escribió:Digamos que la flia macri se hizo rica a costa del ESTADO como los ladrones que decis desde hace 70 años. porque no metes a esa FLIA tambien en el robo al estado? a eso me refiero ven todo con una vara
neofito escribió:Mis callcitos están ganando plata, porqué ?
Por que soy un re genio![]()
neofito escribió:Mis callcitos están ganando plata, porqué ?
Por que soy un re genio![]()
Julio3725 escribió:La sostienen para lanzar, después la dejan ser... tranqui la rueda es larga...
neofito escribió:Mis callcitos están ganando plata, porqué ?
Por que soy un re genio![]()
cityfinanz escribió:no pagan nada ! mucho miedo
dabalanso escribió:Sos muy chico Draiko, no suibestimes de esa manera a los que tenemos algo mas de andamiaje político.
Vos lo odias y decis "todos lo odian", vos le decis gato y crees que "todos le dicen gato"... Eso es la antipolítica, ahi te das cuenta la poca experiencia del que tenes sentado enfrente de uno. Yo no lo vote y no lo odio, pensé que iba a hacer peores cosas, pensé que iba a achicar el estado, recortar asignaciones sociales, jubilaciones... Recortó devaluando para que la carga la soporten los que mas o menos pueden soportarla. Se resigna crecimiento, y si, este es un país que no crece hace años y no es responsabilidad de Macri, sino de una pandilla de ladrones que desde hace 70 años se sirve del Estado para volverse millonario y despues quejarse de que pierden guita con las devaluaciones. Yo no lo voté y no le digo gato justamente porque me sorprendió haciendo todo lo contrario a lo que creía que iba a hacer.
Y cuando leo a un arrepentido de votarlo, a ese si le voy con todo, el que se arrepintió es porque es un tremendo hijo de mil put@ que quería que tirara 20 palos de pobres por un barranco.
No lo voto y no lo odio.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, debenede, deportado, edupp, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, stolich, uhhhh y 722 invitados