Bati escribió:Que loco. Ya empezamos a hablar de 14.
Busca 2/3 semanas atras mis mensajes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Que loco. Ya empezamos a hablar de 14.
carlob escribió:Rumores de swap con eeuu, articulo de clarin y tambien burgueño de ambito....si llega a pasar esto...totalmente inesperado...![]()
carlob escribió:Rumores de swap con eeuu, articulo de clarin y tambien burgueño de ambito....si llega a pasar esto...totalmente inesperado...![]()
metalyco escribió:Sí. Con un poco de optimismo dibujé el soporte en 16 mirando últimas resistencias. Es posible los 14 también.
metalyco escribió:Sí. Con un poco de optimismo dibujé el soporte en 16 mirando últimas resistencias. Es posible los 14 también.
shoguncito escribió:puede dar rebote, puede salir puede hundirse...para que timbear..yo toy viendo txar que tiene recorrido, pero para hacer un par de dias....hoy ponerla esperando un rally es una locura
shoguncito escribió:Si haces conteo en mensual; te da haciendo la C si pasa lo 18 para abajo.....La vas a buscar a 14
Chumbi escribió:Muchachos, si van a consumir la porqueria que nos pretenden enchufar traten de ir a la fuente, en este caso el autor de la Nota debe saber y entender menos que el más neófito del grupo. Martín Maas es un investigador becario del conicet que lo garpamos entre todos y labura en el servicio metereológico nacional. El pijaso que se van a comer los inversores minoritarios no tiene dimensión.
parksofi77 escribió:Subvaluado estaba en el 2013, Ggal a $3. Hoy es otro contexto o tal vez, el mismo de ese momento, la política. El velón de la baja con volumen, se recupero con una suba del 20% intradiaria. Me parece, que va a rebotar a 21, 22. Después se hunde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Martinm, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1582 invitados