TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
https://www.tradingview.com/x/ibQlK3vg
Mirando movimientos anteriores con alguna similitud teniendo en cuenta el volumen, hay muchas posibilidades que si pega la vuelta meta un 20% en 10 ruedas antes de tomarse un respiro. lo veo posible porque el merval en verdes tocó el soporte y aguantó. Si ningún político sale a decir alguna burrada está para hacerle un viaje y no solo a esta.

Mirando movimientos anteriores con alguna similitud teniendo en cuenta el volumen, hay muchas posibilidades que si pega la vuelta meta un 20% en 10 ruedas antes de tomarse un respiro. lo veo posible porque el merval en verdes tocó el soporte y aguantó. Si ningún político sale a decir alguna burrada está para hacerle un viaje y no solo a esta.
Tal vez algún día logre entender como hacer el promedio.

SIM0N1 escribió:Cierre
Lunes de apertura hasta mitad de rueda por si recompro nuevamente...
Si bien estoy dolarizado el 90% dejo este pucho para viajes de cortísimo
En este trading me dió tasa anual de 2.520% sobre 70% de leliq y pájaro en mano.
OJO..ANTES A LAVARTE BIEN AHÍ... https://www.ambito.com/bolsonaro-insto- ... s-n5028463 SE VUELA...

El Conde escribió:Algo así quizás te hace o te mete otro velón verde como más a la izquierda, a veces los cambios de tendencia son furiosos y de un solo movimiento y a veces con alguna duda, lo que hizo hoy fue excelente con furioso volumen.
Si. Por suerte esta semana lleve hasta el hartazgo TXra. No había dudas que había que acumular. Pero hoy entro plata a la comitente y quería matener el precario promedio debajo de 11,3.
Pero bueno. Si se dispara y no me da tiempo a sumar más, siempre está COME!

SIM0N1 escribió:Yo me raje al 7% limpio con unos pesos sobrantes de un pase de ayer pensando en la eleccion de santa fe...
Es mejor no quedarse comprado el finde y esperar q con el cuarto lugar abra el lunesSaludos
Cierre

Lunes de apertura hasta mitad de rueda por si recompro nuevamente...
Si bien estoy dolarizado el 90% dejo este pucho para viajes de cortísimo
En este trading me dió tasa anual de 2.520% sobre 70% de leliq y pájaro en mano.

Las resistencias están mas que claras, 12,50 la primera, 13,50 la segunda

el profe escribió:Aeromar ?? nunca en mi visa lo escuche!!
No, esa es la matricula, el 171 es el Itau Valores
El Conde escribió:Por ahí el lunes te hace una vela rojita o algo durante la rueda, pero si no pasa nada raro es para dejarla caminar.
Algo así quizás te hace o te mete otro velón verde como más a la izquierda, a veces los cambios de tendencia son furiosos y de un solo movimiento y a veces con alguna duda, lo que hizo hoy fue excelente con furioso volumen.
- Adjuntos
- 

- BAHkCBDB.png (89.99 KiB) Visto 1335 veces

leoslipknot escribió:
El que puso los 250mil papeles en 11,50 es el agente 171
Aeromar ?? nunca en mi visa lo escuche!!
Viruela escribió:pu** madre. No va a agachar un poco el lunes. Quizás con el tema de las elecciones haya otra oportunidad de llevar debajo de 11;20.
Me quedaron dando vuelta unos 100k que quería poner acá. Pero no me daban en 11
Por ahí el lunes te hace una vela rojita o algo durante la rueda, pero si no pasa nada raro es para dejarla caminar.
leoslipknot escribió:
El que puso los 250mil papeles en 11,50 es el agente 171
el Itau
11.65 cierre .

Se ejecuto solo parcialmente a 12..después del cierre pusieron las 250 k.... 

danyf escribió:Barrieron con todo al final hasta llevar a 12 también, después del cierre (cuando ya no había operaciones) pusieron 250 k de muestra a 11,50...que jugada infantil..si la ponían durante la rueda lo limpiaban.
Por eso quedó también las 36 k a 12 que no se llegó a ejecutar.