Bati escribió:mamita largar la 100V a 6,31
Se va a caer en 4$ recompro algo la semana que viene o la otra o la otra o se derriten no tengo apuro estoy dentro de mi cupo voy tranquilo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Listo aparecio uno con fe y esperanza.....![]()
dabalanso escribió:Venda entonces
2PAC1950 escribió:de donde sacste eso pasame la fuente perro
dabalanso escribió:El no los pone para que se los paguen, los pone para comprar abajo de ese precio.
Serrano escribió:Listo aparecio uno con fe y esperanza.....![]()
JMDC escribió:le limitaron los short
se estan tirando por la ventana al precio que sea
mr18 escribió:macro mantiene tendencia alcista
cityfinanz escribió:No se trata de fe o esperanza , se trata de entender el mercado y operar
sigue hace rato el de $9 en la base 100c , mucha fe no hay párece por que nadie los paga
dabalanso escribió:Pero que te haces yoniwesmuler "overrrrrnaiiiitttt"!!! habla criollo mierd@!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chango_dx, Chumbi, Dolar K, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Mustayan, Oximoron, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1484 invitados