si no me falla el ojo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Para mí el lunes es verde y se derriten los putines hoy te cierran el adr verde
Draiko91 escribió:me dicen que a pesar del embi +3.5% el ay24 no cae "tanto" porque le esta dando la anses a la compra DURO; pasa que del otro lado esta wall street jajajaja, anses vs wall street apuesto todeeeeesss por los lobos
Draiko91 escribió:la aguantan increible en USA no se puede shortear adrs jajaja se activo una regla del SEC.
saludos
Julio3725 escribió:Venta fuerte de 500 lotes en la c100 a 9 pe... oferton... no los quieren ni regalados mepa
Draiko91 escribió:me dicen que a pesar del embi +3.5% el ay24 no cae "tanto" porque le esta dando la anses a la compra DURO; pasa que del otro lado esta wall street jajajaja, anses vs wall street apuesto todeeeeesss por los lobos
Aprendiendo escribió:Para mí el lunes es verde y se derriten los putines hoy te cierran el adr verde
Roy escribió:Es correcto. Pero se puede cumpliendo esas reglas. La mano del Michi después de lo de esta semana?
Draiko91 escribió:Trova.to el bigoton alertaba de esto, se estan yendo al dolar todeesss
Draiko91 escribió:la aguantan increible en USA no se puede shortear adrs jajaja se activo una regla del SEC.
saludos
Feroz escribió:Hay un dato más que me está haciendo ruido... Entre lo que se licitó y lo que vencía de LELIQ esta semana se registró una expansión de cerca de $110.000 milllones![]()
Guarda con ésto!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1499 invitados