Julio3725 escribió:Eso dije hace un rato... parece que hay un consenso de que las vi estaban un poco disparatadas
Julio las VI no estaba dispàratadas, sino que ayer y hubo un consumo masivo de falopa en mal estado....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Eso dije hace un rato... parece que hay un consenso de que las vi estaban un poco disparatadas
dabalanso escribió:la cagada que me mande fue que pensé que había terminado la baja y la vendí, con la baja de hoy para tapar la V114 tuve que salir de raje a comprar V100 y me dieron como para el campeonato... Espero que baje un poco para sacarmela de encima.
Serrano escribió:Al reves que ayer.
Local +2.90%
Puts verdes
Calls rojos
![]()
Serrano escribió:Al reves que ayer.
Local +2.90%
Puts verdes
Calls rojos
![]()
cityfinanz escribió:estan pidiendo y la 100v que ayer camino mucho
No gusta la suba ! pagaron $12 la 100c
Athila escribió:Carita la 111JU me parece.-
dabalanso escribió:los fanaticos de los banderines y banderas y que se yo cuanta yerba ¿no la vieron en 5'? ¿no tienen nada para decir?
dabalanso escribió:hermosa, la había pagado 6.1 la semana pasada
cityfinanz escribió:abajo de 21 y hay lio cosha golda arranca el efecto fin de mes
linda la 108v con volumen
2PAC1950 escribió:anses va largo plazo si el anses es manejado por este gobierno y tiene el timing de este gobierno![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1474 invitados