Draiko91 escribió:Yo no estoy loco che... odio al gato y a su gobierno pero esto es mercado y por guita si hoy es verde 1 o 2 semanas puede tirar esto... la realidad no va a cambiar por ende ggal a 70 no lo vas a ver ni a palos eso si lo firmo.
Salidos
No me refería a tu caso , ya se que te gusta tradear siempre al límite y que no te crees el cuento , hablo de los peña boys que salen debajo de las piedras cada vez que desinflan un poquito el tc agravando cada vez más la situación , ayer hacían cálculos de cuánta guita perdió el que compró 1 millón de dólares a $47,50 como si el dólar mágicamente fuera a quedarse quieto de ahora en mas, en Twitter reflotaron uno del imbécil de Tetaz diciendo lo mismo en 2015 cuando los "tontos"pagaron 14 pesos por dólar , estoy pensando ya en votar al gato porque lo único que le importa es ganar la elección aunque tenga que morir la mitad del país , quiero que gane y ver que hace con la destrucción total de la economía que está generando , y a marquitos habría que pegarle un corchazo en la frente , nunca nadie me género tanto odio como ese pen.dejo imbécil.