Roy escribió:$20 arriba. xD
le estan dando leñita sera por el juicio no creo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:$20 arriba. xD
JagPanzer escribió:https://www.ambito.com/corte-nueva-york ... f-n5028543
increible no? 7 años despues y seguimos pagando platos rotos...para los que piden que vuelva, por favor, hagan memoria.
2PAC1950 escribió:SABES QUE ES UN AOPERACION SHORT ES ENTRAR AUN PRECIO DEL ADR Y APOSTAR A QUE BAJA LA COTIZACION , OSEA NO ESTOY COMPRANDO PA QUE SUBA POR LO MEN OS GOOGLEALO PERRO QUE ES UN SHORTAFICIONADOS
RCentral escribió:che y con éste -8.5% el stop donde te lo metes perro?
RCentral escribió:che y con éste -8.5% el stop donde te lo metes perro?
Mongo Aurelius escribió:Si queda abierto el gap en el ADR mi método me obliga a invertir, pese al pánico contextual que me abruma, la operatoria profesional se hace atenta a señales objetivas y desconectada de las emociones, esas que experimentamos como débiles e imperfectos seres mortales que somos.
Saludos.
2PAC1950 escribió:stop 15.70 veremos me gustooo mucho pa short veremos si sale perros rico rico![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], matute05, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 998 invitados