Draiko91 escribió:ah bueno salio dato de PBI USA; creciendo a ritmos excelentes TIO TRUMP PRESIDENTE DE ARG, el DXY salto ahora recula, veremos como termina
TRE MEN DO! ¿¿¿3,2??? El tío Donald me parece que se está mandando unos dibujos fenomenales
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ah bueno salio dato de PBI USA; creciendo a ritmos excelentes TIO TRUMP PRESIDENTE DE ARG, el DXY salto ahora recula, veremos como termina
Draiko91 escribió:recien veo que ayer a china le dieron -1.2%que sea una rueda picante como ayer
shoguncito escribió:en mi barrio le decimos plagio......
Draiko91 escribió:SPX futuros afloja!, los niños mimados M publicaron que los bonos abrieron verdes leve en USA; eso me importa ya que tengo bonitos jeee!! equity todavia no, pero me gustaria jornada de menor a mayor
Bati escribió:Vieron que no se puede ver más spx en tradingview?
Draiko91 escribió:Oro subiendo euro subiendo... spx como siempre sin rendirse... si spx pasa max histórico all in
Saludos
elpipa escribió:No hay como escuchar a Baby.
Canal 15 "Basta Baby" de 23 a 24 hs. Un fenómeno.
cityfinanz escribió:a $70 no, pero por los $90, $80 puede quedar dias. Tampoco los $120 hoy.
dolar a $50 y las palabras de marquitos.
gregolandia se esta quedando sin nasssta.
veremos.
Draiko91 escribió:Yo no estoy loco che... odio al gato y a su gobierno pero esto es mercado y por guita si hoy es verde 1 o 2 semanas puede tirar esto... la realidad no va a cambiar por ende ggal a 70 no lo vas a ver ni a palos eso si lo firmo.
Salidos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 725 invitados