cityfinanz escribió:bien mono estan aprendiendo, los put son como un segurito
ahora en 10 minutos todos tenian put y mañana tenian 500 lotes de las 120 que pagaron en minimos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:bien mono estan aprendiendo, los put son como un segurito
ahora en 10 minutos todos tenian put y mañana tenian 500 lotes de las 120 que pagaron en minimos
cuervofinanciero escribió:yo los tengo y no los sueltos...son cobertura. Ya perdí mucho, prefiero ganar poco....mi miedo, le gana a mi codicia..
fabio escribió:Como se va arreglar con la renuncia de un presidente...no pides decir semejante pavada...de la Rúa se fue con el dólar de 1.10 y 25% de pobre y la solución fue dólar de 4 pesos y 57% de pobres ...queres repetir otro 2002?..cuantos años tenes?
boom escribió:que lindo es el foro ....ya nadie tiene puts ...los revolearon en maximos![]()
bull_22 escribió:Y bue.... hace 2 horas q dije q hay cambios de gabinete....
Se va wisky
boom escribió:que lindo es el foro ....ya nadie tiene puts ...los revolearon en maximos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3049 invitados