boom escribió:que lindo es el foro ....ya nadie tiene puts ...los revolearon en maximos![]()
Se fueron revoleando en el dia, y ahora a esperar que consolide para volver a llevar puts baratitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boom escribió:que lindo es el foro ....ya nadie tiene puts ...los revolearon en maximos![]()
El..Ronin escribió:Rally post opex ...............cuantas ganancias habras tomado ?
2PAC1950 escribió:son medio dolus con respeto la posicion de puts era hace 5 dias atras y en dos dias lo llevaron ala dr al objetivo osea con volatilidad era pa soltyar puts osea repito aqui se opera sin saber lo q se hace y sin tner objetivos y no me voy a cansar de repetirlo no tienen un plan de trading van alo que venga AFICIONADOS AMATEURS
Draiko91 escribió:cuando ustedes recuperen la baja que iban comprando en "pisos" que no eran "pisos" yo me fui con ganancias y despues cae de nuevo JAJAJAJA
Citizen escribió:tenes dudas? la cierran arriba
El Conde escribió:Lo de hoy es la explicación práctica de lo que es "mover el arbolito" y porque el pez gordo siempre se come al chiquito, en el pánico se larga "a precio de mercado" lo vemos todos los días en los lotes, hoy lo vimos en el papel y en Usa.
Mercado en estado puro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3753 invitados